Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

lo ideal seria que entre PIPI MARTINA Y agustin. ASI REVIEntan de la bronca julieta alfa y romina

2 Me gusta

Alfa es el principal foco y gestor de conflictos de toda la casa, al que mas fuerte cancelaron, mas cosas “cancelables” dice y aunque no las diga, ya es mas cancelable que cualquier otro solo por su edad…

Imagínate que el tipo dice lo de la menopausia y sin embargo lo bancan todas las viejas!

Cuando uno es bueno, es bueno!

3 Me gusta

La gente va a votar para que entren jugadores que vayan en contra de Coti, el Conejo, Thiago, etc…

Tienen que meterlo al primo en el grupo de coti. Si entra frodo esa info se las va dar de alguna manera. El problema es que nose. Siempre juega solo marcos. Nisiquiera verlos a nacho y julieta pegados lo hizo cambiar.

https://twitter.com/81sprimo/status/1587652369218617344

Mas falsa que billete de tres pesos la cheta de Moreno

15 Me gusta

Típico de chetita tilinga. Falsísima e hipócrita.

10 Me gusta

Coti, Agustin y el primo deben ser de los pocos que entendieron que es un juego y que no hay que tomarselo personal

Pegue Gaston pegue

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1605684971678470146

14 Me gusta

Lo de Alfa con Frodo es por querer usar su problema personal con Romina para su beneficio. Por eso sigue la bronca.
En el resto, totalmente de acuerdo. Sumo a Conejo en ese grupo.

1 me gusta

Si, me habia olvidado del conejo, tambien lo sumo. Despues el resto se toma todo como si fuera de vida o muerte, es como si realmente no hubieran visto jamas un GH

Va con cariño :eyes:

1 me gusta

Ksjj Alfio se hace el malo, lo invita a pelear afuera al cordobés y a la 2 segundos cambia la postura y se ataja por si le llega a pasar algo afuera

8 Me gusta

Eso fue por la tora, que quería usar el poder femenino… El pacto que ellas hicieron desp fue por “amistad”, es estupido pero coherente porque ellas son estúpidas…

Y es un juego en el que armas grupos también, eso hicieron, armaron un grupo y la coti las traiciono, no es muy difícil… Si quieren ver absolutamente todo como un juego, entonces la carta de “tomartelo personal” mata la carta de “la traición”… ¿Quien es el mejor jugador/a?

Frodo en su campaña utiliza mucho el “se metieron con mi sexualidad” ¿Cual carta es esa?

Agrego que en lam vario el discurso de “era todo una estrategia para salir” a hice esos comentarios para mostrarme “macho y viril” y que me integren porque me afecto mucho eso… Y el viejo le dejo bien clarito ayer a la Coty que su juego fue hacerlo sacar…

1 me gusta

El pelado sidoso se hace el macho en las cámaras ahí adentro. Cuando salgan se le va a hacer el buenito a Alfio, cómo el otro pelo de muñeca que lo hizo llorar Cristian U el otro día kjjj

8 Me gusta

Juliana dijo que si entra va a jugar con la Tora kjjj ni nos vimos Pipi

Pero fue Alfio el que le dijo “vení a buscarme afuera” y a los dos segundos “si me haces algo afuera tengo el testimonio, está todo grabado” totalmente esquizo Alfito

8 Me gusta

El pelado para mi se la banca. El otro pantriste era todo boquilla. Acordate que es taxista, pero es de esos taxistas cagones, que se te hacen los malos y después no se la bancan.

Creo que le dijo si le llegaba a tirar una piña ahí en cámara, no afuera. Ahí queda para el orto el bobo resentido del pelado. Hoy domado alimentándose de la mano de Alfa cómo todos los demás parásitos ahí que ni una hornalla saben prender. Vos andarias comiendo lo que cocina el tipo que supuestamente querés ''cagar bien a piñas"? Yo particularmente no. Tiene los conceptos un poco desordenados el pelado falopa ese. Y carga mucho resentimiento pobre tipo.

6 Me gusta

Ustedes piensan que el viejo es boludo? Sabe con quien se puede hacer el picante y con quien no. Maxi tuvo un montón de pelea con Alfa, y fueron mucho más graves que las de Juan y Agustín. Es obvio que no le va hacer lo mismo que le hacía a Agustín y Juan porque sabe que el pelado lo caga a piñas.

A fin de cuentas, dome quien haya domado, el pelado pelotudo otra vez quedo recontra expuesto como un violento y demuestra que es muy facil hacerlo saltar (ayer alfa ni lo habia nombrado a el). Como dice uno de los muchachos aca en el thread, a esta altura el pelado es un cadaver caminando en esa casa.

2 Me gusta

El viejo la hizo re bien, el estaba diciendo que su juego era hacer sacar a los otros, el pelado se metio y le contesto mira como te sacas… Cuando empezo con lo del cagon, le dijo “veni a buscarme afuera a ver si soy cagon” (no hay amenaza del viejo ahí, depende del otro) y el otro amenaza, entonces lo expone y se va afuera tranquilo mientras el otro se queda como 5 min mas tirandole mierda…

Impecable!

7 Me gusta