Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

q creen q hara agustin si entra??

Pegarse al primo bailar y dejar que lo castigue Alfa sin reaccionar

8 Me gusta

Alta vieja chota Sandra

Juntarse con marcos y boludear con el resto de la casa. Por atrás, intentara meter en placa a Disney, alfa y la diputada, para ir sacando fuertes

3 Me gusta

se le viene la noche a psycoti, tiene dos semanas para remontar su imagen o las abuelas se gastan la jubilación para rajarla

13 Me gusta

Y votar a los odiados

5 Me gusta

Con julieta debe ser ultra discreto. a alfa no lo tiene que tocar es imposible. yo creo que con romina podria seguir peleando

2 Me gusta

Ustedes creen que Coti (y el conejo) puedan votar a Martina solo para volverla loca a Disney? Ojo con eso eh.

6 Me gusta

Coti no quiere que entre ninguna mina , no hay chance. Sus celos y envidia no la van a dejar pensar esa estrategia

3 Me gusta

2 Thiago 1 Maxi. Ya escucho la ovación de la tribuna y todo perdonado. Siga siga

2 Me gusta

El tema es que el no tiene que hacer nada, solo incitar a los otros a que voten. Con esos puede meterlos en placa, mientras el vota al villero o al pelado para ganar puntos en el afuera.

Bah, es lo que haría yo jajsj

Na, creo que van a buscar sumar algún aliado y por 4wo lo podrían votar a frodo. Y a los de afuera les conviene que sea así, porque Agustín con la gente entra si o si y ya les estaría robando un cupo

1 me gusta

su faceta de jugador ya no tiene que existir mas. ESO DEL LEON fue nefasto…

1 me gusta

una consulta. Los telefonos para el lunes se abren hoy ya???

Yo insisto, ese grupito Disney-Romina-Nacho es muy fuerte y sacando a Marcos pueden eliminar a todos los otros. El resto tiene que hacer cualquier cosa para separarlos.

1 me gusta

Una semana tiene que pasar para que haya una placa, en ese tiempo la info de afuera se te vence…
Quiza no con los tan odiados, tipo el villero o tan amados como el npc, pero con Alfa, Romina, Nacho, Julieta, la trava, el gordo y el conejo se te vence…

Ademas de que adentro sus mayor contacto social va ser con el villero, la coty, el conejo y no se como lo encararan los nuevos… Los demas no lo quieren, ademas que entran dos mas…

Seria muy iluso creer que va poder poner en placa al primo, julieta, romina y alfa y no caer el también…

5 Me gusta

Yo pienso al reves: a esta altura deberian divertirse y mostrar su mejor cara.
Buscar romper ese grupo les va a traer mas negatividad de afuera. Ya estan jugados. Mejor levantar la imagen propia y ver que pasa.

2 Me gusta

Me apena saber que Coti esta en peligro. Ni bien pise placa la sacan a la mierda. Que verga pensar que gh esta dominado por troles(trolos y trolas) amantes de novelas de disney.

8 Me gusta

Sería una jugada inteligente, se gana una aliada dentro de la casa y desestabiliza a la hueca. Mismo si votan a Pipi, refuerzan alianza con Abel y desestabilizan a la diputrola

1 me gusta

Pregunta pelotuda: todos los que estan en la casa usan el mismo jabón?