q creen q hara agustin si entra??
Pegarse al primo bailar y dejar que lo castigue Alfa sin reaccionar
Alta vieja chota Sandra
Juntarse con marcos y boludear con el resto de la casa. Por atrás, intentara meter en placa a Disney, alfa y la diputada, para ir sacando fuertes
se le viene la noche a psycoti, tiene dos semanas para remontar su imagen o las abuelas se gastan la jubilación para rajarla
Y votar a los odiados
Con julieta debe ser ultra discreto. a alfa no lo tiene que tocar es imposible. yo creo que con romina podria seguir peleando
Ustedes creen que Coti (y el conejo) puedan votar a Martina solo para volverla loca a Disney? Ojo con eso eh.
Coti no quiere que entre ninguna mina , no hay chance. Sus celos y envidia no la van a dejar pensar esa estrategia
2 Thiago 1 Maxi. Ya escucho la ovación de la tribuna y todo perdonado. Siga siga
El tema es que el no tiene que hacer nada, solo incitar a los otros a que voten. Con esos puede meterlos en placa, mientras el vota al villero o al pelado para ganar puntos en el afuera.
Bah, es lo que haría yo jajsj
Na, creo que van a buscar sumar algún aliado y por 4wo lo podrían votar a frodo. Y a los de afuera les conviene que sea así, porque Agustín con la gente entra si o si y ya les estaría robando un cupo
su faceta de jugador ya no tiene que existir mas. ESO DEL LEON fue nefasto…
una consulta. Los telefonos para el lunes se abren hoy ya???
Yo insisto, ese grupito Disney-Romina-Nacho es muy fuerte y sacando a Marcos pueden eliminar a todos los otros. El resto tiene que hacer cualquier cosa para separarlos.
Una semana tiene que pasar para que haya una placa, en ese tiempo la info de afuera se te vence…
Quiza no con los tan odiados, tipo el villero o tan amados como el npc, pero con Alfa, Romina, Nacho, Julieta, la trava, el gordo y el conejo se te vence…
Ademas de que adentro sus mayor contacto social va ser con el villero, la coty, el conejo y no se como lo encararan los nuevos… Los demas no lo quieren, ademas que entran dos mas…
Seria muy iluso creer que va poder poner en placa al primo, julieta, romina y alfa y no caer el también…
Yo pienso al reves: a esta altura deberian divertirse y mostrar su mejor cara.
Buscar romper ese grupo les va a traer mas negatividad de afuera. Ya estan jugados. Mejor levantar la imagen propia y ver que pasa.
Me apena saber que Coti esta en peligro. Ni bien pise placa la sacan a la mierda. Que verga pensar que gh esta dominado por troles(trolos y trolas) amantes de novelas de disney.
Sería una jugada inteligente, se gana una aliada dentro de la casa y desestabiliza a la hueca. Mismo si votan a Pipi, refuerzan alianza con Abel y desestabilizan a la diputrola
Pregunta pelotuda: todos los que estan en la casa usan el mismo jabón?