Bueno Fefe pará, te pregunté si el sábado va a llover
La quedo. Sobredosis de pan, lo anuncian hoy a la noche
No se puede hacer más un Gran Hermano en este país de mierda. Realmente el peor público de la historia. La próxima edición pongan a todas monjas y que gane la que mejor recé, una vergüenza
necesita salir y q la asesoren en estetica, es un cachivache como se viste y lookea la hija de puta
No entiendo cómo Nacho le saco tan rápido la ficha a Coti. Hace como 3 semanas les viene diciendo a las otras dos pelotudas que Coti les iba a clavar un puñal por la espalda. ¿Cómo se avivo de eso?
A ver si cambian el “juega” por “intenta jugar” porque dar a entender que le mentiste a tu supuesto grupo en una cena donde están todos presentes no es muy inteligente que digamos. Bueno si, una jugada digna de los monitos
Por antecedentes supongo, con lo de Mora y la Tora ya venía con la idea fija
En tuiter hay varios diciendo que si la tratan de rellenita a Coti la sacan del juego… Y este comentario me parece fantástico.
No tengas dudas que la jugada de la espontanea la pensó cuando se puso a llorar porque le quedaba chica la ropa de la fiesta
Entonces todos fuimos anti McCalister xq nunca en la vida lo vimos jugar y sabemos que el bosteriodismo lo metio en la lista de 26. Lo sabemos.
Y por ende, todos fuimos antimessi por criticarlo cuando las cosas no salian. Todos antis, todos segun vos, ok? Solo porque lo criticamos.
Entonces ponele que para 2024 el chabon hace todo mal en la Copa America y piede la final contra Brasil. ponele… lo vas a criticar? vas a decir que tuvo mala copa? o vas a estar cegado poe el Mundial?
Yo lo critico sin dudas. Y de buena manera, constuctivamente. No me dicen Azzaro que lo mataba de mala leche y ahora esta subido a su tren. No soy falso.
Deja de llorar. Tenes miedo de que vuelva el unico jugador que tiene gran potencial de llegar en la final y que solo esta afuera xq lo cancelaron por nada. Ya de por si la tenia clara antes de salir imaginate ahora juju
Vo’ no sabé como e’ eso Alfa, Io soy la que ta todo lo días aqui rompiendose el alma, Y NO ESTOY FUERA DE LUGAR! VO TA FUERA DE LUGAR! TODO EL ÑE’ẽNGAI SISTEMA TA FUERA DE LUGAR! QUERÉ LA VERDA? QUERE LA VERDA? VO NO PODE MANEJAR LA VERDA!! POR QUE CUANDO SE LEVANTA LA MANO PARA TOCAR LA CARA DE LO QUE FUE TU MEJOR ANGIRU Y E UN MONTON DE CACA… UNA NO SABE QUE HACE! OLVIDALO CACHIPELON!! ESTO ES EL BARRIO CHINO!!
a mi me causa mucha gracia cuando la imita en la casa o cuando ella se calienta y empieza a los gritos todo rapido
prefiero eso a la boluda mental de Julieta que ve un escarabajo y flashea encuentros cercanos del 3er tipo
Tiraron una pelotita y Coty lo leyó, no iban a sancionar eso?
Llorando la Diputada en el baño. La hiciste mierda Coty XD
desde q empezó a estar sensible y lo de las hijas y demas fue que empezó a levantar imagen positiva afuera.
Mamita, llorar por una nominación. Que sensible estan todos…
Si a estos boludos les tocaba compartir casa con Cristian U, abandonaban a la tercer semana
La nueva tiene menos culo que river en los penales