Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

A la diputada le tienen que hacer la cabeza en navidad, ahí va a estar destruida mentalmente. Si lo logran, abandona la casa para pasar año nuevo con los hijas

8 Me gusta

Cristian u agitandosela a el tachero

https://youtu.be/THgfLZp3rfQ

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

8 Me gusta

Yo flashee o el gordo papi se presentó anunciando que iba a disputarle la cocina a Alfa? Hasta ahora no cocino un huevo frito el hdp

7 Me gusta

Antes de la famosa espontanea, si Coty tocaba placa volaba… Porque es insoportable lo caprichosa que es, no sabe hablar si no es a los gritos y su juego se basa en los celos y la envidia(el conejo diciendo que julieta tiene el mejor culo de la casa) ademas es toxica y esquizo… A julieta la estan cancelando por celos hacia la nueva, yo no se que programa ven, si no hay tanta diferencia entre las dos, una llora por una pollera y la otra por una gelatina…

Ademas, tienen toda la razón del mundo en enojarse y no es por votar en gran hermano, sino por hacer un pacto llorando de que no se iban a votar entre ellas… Entonces entre ellas se van a enojar y se van a decir traidora y vuelvo a repetir, si tocaba placa antes de esto, volaba igual.

1 me gusta

dicen q hicieron complot el conejo y coti para votar a frodo hoy

2 Me gusta

Inteligente el primo. No llora porque lo votaron como las otras dos huecas.

14 Me gusta

Ya arranco la campaña en contra de Agustín. Sube un video cortado y re fuera de contexto para decir que puede haber complot.

6 Me gusta

Conejo y Coti van a reclutar a los soldados anti romina. Frodo o Pipi.

Anoche le lleno la cara de dedos la princesa a coti:
“Sos una mierda”
“todos los dias te gritan traidora”
“tenes el culo sucio”.

Imagino que no cortaron la transmisión porque hoy no van a tener tiempo para tratar este tema en profundidad.

4 Me gusta

sera por esto

3 Me gusta

Está muy dividido twitter entre Coti vs las huecas. Ante un comentario, salta otro a discutir.

1 me gusta

es verdad que tiraron una pelota y coti lo leyo ? no trascendio que decia el papel ? se q la gente de coti iba a tirar pelotas poniendo cosas de nacho por ej. q salio en paparazzi q era un violin habia leido q puso uno por twitter q va a gritarle siempre nacho traidor

2 Me gusta

Estaban hablando de los exs que se fueron, pero hoy van a cortar esa parte y le van anular los votos si votan a Agustín.

1 me gusta

Pueden decir lo que quieran de que se apuró Coty, pero es a la única que la gente de afuera la expuso, no una, SINO DOS VECES.

A esta altura, la mina tendría que estar lo más pancha en la casa haciendo su juego, pero existen las fans locas de Julieta, que es la peor jugadora que le pudo haber tocado a este GH, superficiales a más no poder a hacerla mierda a la correntina.

Si no fuera por eso, Coti estaria tranquila. Si tocaba placa en alguna de esas, ahí la gente la sacaba a la mierda, pero para eso podría haber pasado un montón de semanas más. Estando con el conejo, los hombres no la votan y las minas seguían confiando en ella.

En fin, arruinada por las fanas hijas de mil puta de la tarada mental más grande que pasó por este GH.

13 Me gusta

Me mata que le diags “Cow-ti” kjjj

5 Me gusta

Mamita como tiene vía libre comploti eh, es de River pero parece de bosta por como la ayuda la producción.

2 Me gusta

Pero Twitter no solamente arruina la jugada de Coti, arruina TODO. Echaron a Frodo, querian echar a Alfa, estan casadas con Julieta (aunque ahora menos), ya practicamente lo tienen a Marcos como ganador, etc.

Lo unico que queda en GH es rogar que las trolas de twitter elijan lo mejor para el bien del disfrute y no de lo que les conviene.

8 Me gusta

Es lo mínimo que le pueden hacer después de que afuera le gritan su jugada. Imposible participar así.

2 Me gusta

Y trolos. Muchísimos trolos a favor de la hueca mental.

1 me gusta