Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Una cosa es jugar, y otra cosa es jugar MAL

Coti con la jugada que hizo mandó a Julieta a placa, y se fue Daniela (que la votó pero pedía que no se fuera ella)
Y ahora además Alfa y toda la casa le sacó la ficha, y por si fuera poco, tiene a la gente en contra

Entonces bien ahí que juega, pero mal ahí que jugó para mal, porque banco la jugada más adelante, ahorita te quiero ver

1 me gusta

Le sacaron la ficha porque gritaron de afuera. El único que le saco la ficha sin ningún grito fue Nacho.

Le cagaron el juego los boluditos de afuera que quieren ser más protagonistas que los de adentro.

15 Me gusta

Esta permitido pero no se puede pretender que sea ponderado o avalado. Ni por la gente ni por las traicionadas. Ella se defiende diciendo que es un juego, pero que pretende? Que no la cuestionen?

4 Me gusta

Es una mierda que la gente vaya y grite, y a su vez esta bueno

1 me gusta

Nunca banqué los gritos de afuera

Mientras más aislados estén los participantes, mejor. Coincido

13 Me gusta

Pero juntamente. Le estan criticando que es mala persona porque voto a gente que supuestamente era cercana a ella en la casa como si fuera la Familia Ingalls, no que haya jugado mal

1 me gusta

Recien me pongo al dia con lo que paso ayer. Al fin se armó la guerra entre las minas, era hora. De nuevo se puso interesante GH.

6 Me gusta

Alfa está jugando con la chota. Ya se la refregó por la cara a coti

3 Me gusta

Y si. Si bien me parece nefasto el papel de reina de la moral en la que suele jugar Romina, es esperable y logico reprobar la traicion sobre todo si esta movido por impulsos y emociones repudiables como la envidia, la maldad o vaya a saber que cosa pasa por la cabeza de Psicoty. Ella se esconde en el juego pero por juego no lo hizo. Podria haber hecho otra cosa en vez de apuntar a su gente.

2 Me gusta

Julieta está cayendo como el peso contra el dólar, el mes que viene está abajo de thiago

15 Me gusta

Por que bosta la diputada tiene tanta imagen positiva? Es igual de pelotuda que abel, lo único que hace es cocinar

13 Me gusta

Tanto aguante tiene la cientifica en twitter? como se dan vuelta
Igual Alfa tambien estaba muy abajo en el ranking hace dos semanas

10 Me gusta

Y en facebook tiene 99%

8 Me gusta

El Gordo Papi haciendo flexiones de brazos XD

De donde saca buena imagen el mogolico de Nacho?

3 Me gusta

quinceañeras alzadas y muchas seguidoras de julieta xq se está juntando mucho con ella

3 Me gusta

las gladys de facebook matan por la diputada

6 Me gusta

hace dias que no le doy bola a esto, que paso con Alfa?

No entiendo por que es tan dificil entender que Coti penso bien la jugada, y le salio como queria, pero que se apuro, y los motivos por lo que la hizo no son tan juego que digamos, por lo que se deja ver.

Se la banca tambien porque es de las pocas que juega fuerte y no anda forreando o haciendo sentir mal al otro para moverse. Pero es innegable que ella se vende tan “transparente” para el afuera, que se muestra como una loca de mierda invadida por los celos y las inseguridades.

Por eso la gente le hace la cruz. Lo de Disney/Romina obvio que influye, pero lo que mas le reprochan todos es eso.
Yo agrego que ademas de su personalidad, tambien esa voz de paragua, donde muchas veces necesito subtitulos para entenderle, y el hecho de que viva gritando como una desquiciada, hacen que se la odie.

Aca muchos flashean que por ser Gran Hermano todo lo que hagan para jugar esta justificado para el afuera, pero no es asi. La gente quiere ver una colonia de vacaciones, estoy de acuerdo, pero tambien un minimo estandar de convivencia. Por eso se la mato a Pocahontas y lo mismo con Peppa Pig.

6 Me gusta

Ojo con Camila que puede ser la perdición de Alfa.

7 Me gusta