Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Aparte la traición de Coty es todo lo que está bien. Manipula y miente los días de gala/nominación. Pero después a la cámara se deja ver tal cual es. Es juego 100% leal al televidente

A diferencia de, por ej, Julieta que se hace la princesa de Disney las 24 horas pero cada tanto se le escapa el guión y se vuelve una sorete

16 Me gusta

Y sin contar que las otras dos boludas se avivaron sólo por los gritos (nacho se dió cuenta pero ni bola le dieron). Todo le iba a salir perfecto a Coti si no se metían pero bueno

12 Me gusta

Es muy loco porque solo las mujeres tiran eso de los celos…para mi quiere sacar a todas las minas porque quizas crees que son competidoras directas y solo una mujer llega a la final

3 Me gusta

para mi tambien es injustificado el odio hacia Coti, pero si era hacia Alfa la traicion o algun varon nadie decia nada, pero como les tocan a la dipu y la invalida mental de Julieta listo, es una traicionera hija de puta y hay q sacarla. eso para el afuera. pero para el adentro tambien…onda ES GRAN HERMANO IMBECILAS, 15 palos y una casa y queres q jueguen a la casita hasta el final? manga de pelotudas loco, esta jugando y esta perfecto ,si fuiste a hacer amigos ahi adentro sos una tarada flaca.

ahora, lo que mas bronca y me preocupa de todo esto es que desde ayer estan haciendo ver a Daniela como la victima por la traicion pero tambien por lo del indio de thiago, y se esta generando un empuje fuerte para volver a meterla con toda la informacion de lo que pasó y me mato si vuelve a entrar la hija de mil puta esta llorona de mierda, se olvidan que ella fue la que histeriqueo y boludeo al negro durante 3 meses hasta q el negro se la comio en vivo y en directo para 25 puntos de rating. ahora de golpe es la pobrecita y la de historia de vida y la llorona y la concha de su madreeeeeeeeeeeeee

16 Me gusta

Mañana entran la negra y frodo. Nose porque tanta especulación. Son cantados los votos

Tienen a favor que la negra no salió del tupper, no debe estar tan al tanto del aguante de la gente

1 me gusta

entra 1 solo mañana

Ojalá que se vaya pronto la pelotudita horrible de Julieta. Sin el maquillaje es un travesaño que cobra 2 pesos la hora.

2 Me gusta

La última semana cuando se juntó con Alfa lo llenó de información que el viejo no tenía y que le sirvió para ir pinchando a los otros.

5 Me gusta

No es que lo digamos las mujeres. Cowti se empecinó en sacar a Julieta a partir de un chiste que hizo conejo con respecto a ella. Desde ahí le empezó a tener una envidia y un resentimiento que no puede controlar (?)

10 Me gusta

Thiago: Santi dejame mandarle un saludo a mis primos que fueron al obelisco a recibir a la ecaloneta jeejEejEe.

4 Me gusta

kjjj

6 Me gusta

Muchachos, lo de Coty no tiene pies ni cabeza. Yo la banco y pero en esta pifio. Todos sabemos que es Gran Hermano y no un juego de niños, pero lo que hizo fue una traicion INJUSTIFICADA. No habia motivos reales para ir en contra de sus amigas. Imaginense si Frodo, de la noche a la mañana, le hubiese mentido al Primo y le hace la espontanea. Se lo mataría igual.

La jugada estuvo muy bien hecha pero en un mal tiempo. Se apuro. Todavia habia gente para sacar antes de tocar a sus amigas. Ademas, imaginense si conejo la traiciona de verdad como hizo ella. Aparece degollado.

8 Me gusta

https://youtu.be/pWqGs3WT1w0

1 me gusta

Qué increíble lo de Nacho

El que más placas safó, siempre hubo uno peor que él, le ganó a Agustín en el mano a mano y ahora ya se acomodó y salvo el ente Marcos no creo que lo vote algún otro

Y logró cambiar su imagen

Gran jugador

13 Me gusta

Siempre que uno gana es porque otro pierde

1 me gusta

image

7 Me gusta

Es incorrecto pensar en manos a manos como en ediciones anteriores de GH porque ahora sale siempre el que mas hate tiene en twitter/facebook en la semana, no importa contra quien compita.

3 Me gusta
23 Me gusta

Jugar contra alguien siempre esta justificado. Que le reprochen los motivos es otra cosa

1 me gusta

Me causa gracia la pelotuda de Romina diciéndole mala persona Coti por votar a una persona que conoce hace 2 meses (?)

13 Me gusta