Ni el conejo ni Pinola intoxicado con fernet son capaces de meterle una mano a nadie, son dos cagones que hablan por atrás de un tipo de 60 años y con cámaras encima, imaginate.
En 1 semana le echan por agresión fisica, si no pasa pido ban del foro
Seguro, ya se quiere ir a la mierda el pelado. Pidio irse, pero la producción le dijo que si abandonaba no cobraba nada.
Alfio lo invitó a arreglar las cosas y se fue al sauna a tirarse como una putita el pelado.
Para mi en esa discusión gano el pelado, eh. Lo domo a Alfa y termino abandonado el viejo y llorando a cámara.
Cuando ganó una discusión alfa?
El gordo vio todo mal de afuera y está con ganas de irse pronto parece
y el mate pregunta ariel… y si no compraste yerba gordo salame
Para mi el pelado ni esta jugando (bah, nunca jugo). Ya a esta altura creo que le chupa un huevo todo.
Hay 3 pelados ahora, por favor mas especifico
en eso camila está jugando mejor que el gordo, evita el conflicto, busca caerle a todos bien, se juntó con alfa y marcos que son de los más bancados
nada mal el travieso
El novio de la Pipí.
Que discusión viste? Si es la de recién, le restó a Abel, ya lo están matando en Facebook, toca placa y hace fila para entrar en la casa de Tini
@AllenRiver en FB todos bancan a Alfa. Es obvio que lo van a matar.
Que hace pasando la japi en las almohadas Willy?
Facebook es infalible pa, si queres saber quien se va no mires Twitter, ahi son todos mantenidos por papi y mami, las que gastan son las Nancys
mira esa colasha mmmmm
Ya se, pero ahí defienden todo lo que hace Alfa. Ese es el punto.