Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Fua, ya había salido y entrado, y todavía estaba lleno de los protagonistas. Tremendo GH fue el 2011

3 Me gusta

El primo es un ente, como dijo pestañela

7 Me gusta

No entiendo como la gente piensa que uno es guapo por amenazar o boconear, guapo es el que te dice “que te pasa?” , Se acerca y mete la piña, lo otro es de colegiantes.

3 Me gusta

El gordo quiere cambiar de tema pero ella sigue

3 Me gusta

Kjjjj

17 Me gusta

El pelado merquero tiene toda una colección completa de cromosomas de mas eh, la falopa le arruinó el cerebro. Otra vez quedo re mil expuesto y como un violento frente a Alfa, cuando hacia 1 minuto atrás le dijo “no me voy a gastar en enojarme con vos”. Acto seguido lo amenaza jajaja. El pelado y el villero estan peleando mano a mano por ver quien es el mas simio de la casa.

12 Me gusta

Volveremos volveremos volveremos otra veeeez

Estos 3 + Frodo en la final y todo el año es carnaval

13 Me gusta

ajajaja qué mal ves todo pelado sidoso, tocas placa y te vas, anda a placa UNA vez con Alfa como dijiste mil veces, cagonazo, te saca con récord de votos

10 Me gusta

Nada que ver. Alfa lo invito a pelear afuera y después lloro a las cámaras.

2 Me gusta

Aksjjajaj Abel sigue destrozando a Alfa

A ver, se sentó Alfa en la mesa. Capaz se pica de nuevo…

el “publico” mas nefasto de gh… :woman_facepalming: hablaban de tw, pero tw quiere “guerra” a “groso modo”, en cambio estas viejas chotas hasta no conseguir ver la familia ingalls no estan “conformes” parece…xd

3 Me gusta

Ojalá Alfa lo saque mal al pelado y este le pegue al viejo, sale eyectado de la casa

Si el pelotudo pollera este, si no entra la novia que ya se comió 200 pijas afuera, se muere y pide salir para falopearse y chuparse el 31, si ya tiró la bronca por no poder festejar el mundial, imaginate si no entra la novia y tiene que pasar el cumpleaños y año nuevo ahí kjjjj

10 Me gusta

El pelado salto como una puta por lo que dijo alfa cuando el viejo ni lo nombro. Le dijo que no se va a rebajar a enojarse con el y estaba todo rojo diciendo que lo cargaría a trompadas cuando el viejo se fue afuera. Ahora anda diciendo que es una basura y que no se que. Encima no es la primera vez que el nefasto ese demuestra que es un violento. Es una cadaver andante a esta altura.

9 Me gusta

Lo va a hacer inflar al pelado Alfita hablando ahí kjjjj todo colorado y la vena explotada en el cuello, ojalá

Al pelado y al gordo pelado, a los dos en brochette

5 Me gusta

Pero si , cuando dije que estaba al borde de pegarle me hicieron bullying acá. Al pelado le decis, dale vamos afuera y te mete una mano, expulsión por pegarle a un abuelo lalalala

4 Me gusta

el pelado se hace el picante, mamita

8 Me gusta

gritaron y los metieron adentro ? jaja q abran gritado , alfa no dijo nada , quizas para no pudrirla mas

1 me gusta

La paraguaya psycoti confunde juego y estrategia con celos y toxicidad kjjj quiere erradicar a todas las minas de la casa.

8 Me gusta

8 Me gusta