coti : " entra daniela y entra la tora y me crucifican no voy a poder entrar mas a esa pieza "
“Ahora no lloro más” dijo, se peleó con todos
Y si, si hacerte el piola con un viejo de 60 años es lo mas cagon que existe…
Y como vas a ganar una discusión con un viejo que te dice que su juego es hacer sacar a la gente, sacandote…
Jate jode sauce
Esta endemoniada, la chanchi Coty
se esta preguntando por la gente le grita traidora parece
El Rey estuvo de caravana a la tarde y a la noche fue a laburar al estudio.
El GOAT. number One.
yo creo que marianella mirra tiene mucha razon , coti jugo cartas muy fuertes cuando falta mucho para terminar el juego… marianella en su momento jugo la carta fuerte cuando estaba llegando a la final , votando a diego leonardi , fue algo inpensado, algo q sorprendio en su momento en una etapa del juego crucial , por eso fue muy reconocido y aceptado , hasta el propio diego le dolio pero dijo fue una jugada perfecta.
Fue en la última nominación. Si no hacía eso ganaba el presidiario, porque tenía muchos votos en contra pero muchos a favor también
Entro con todas las ganas y ya esta luchando por sobrevivir, que lo manden a cuestion de peso hasta ahora es 0 a la izquierda
Lo que ningun fan del chancho correntino me ha sabido explicar es en qué la beneficia ir en contra de sus amigas. Ni ella lo puede explicar, bah si, porque el novio le mira el culo
Aprovecha la traba con Nacho kjjjjj
Repito, si eso lo hace Alfa, toda la casa empieza a llorar hasta que lo sancionan, ya pasó una vez, especulaciones, las pelotas
Y bancas a los otros que son más nefastos todavía, o a Frodo que bueno, ya lo describí demasiado, para qué volver a escribirlo kjjj
Como le metió fichas Alfa a Disney durante una hora por los reingresos. Eso sumó también para la pelea con Coti.
kjj seguis dolido por lo del desodorante? quien se lo puso abajo y dijo “cotita”, la produccion?
Yo banco a 2 a muerte okk? a FroD10s y a Psycoti. Son los unicos que juegan bien a Gran Hermano. Conejo y Marcos pueden acompañar a la final si. El resto todos putos.
la unica q lo “representa” al “rey” es coty en este gh ahora, y tb la quieren “volar” pa variar los fanaticos de la “gran familia”…
Para hacerlo entrar al pelado y dejarlo pedaleando en el aire, para exponerlo frente a las cámaras como un loquito, todo hay que explicarles a los antiAlfa che? tan mal ven todo o el odio los ciega?
Mucho orto tuvo ese pelado de mierda, sino ya se hubiera ido hace rato y encima no entraba ni a palos en repechaje, ya estaría acá haciendo su vida, para año nuevo creo que la paso en el barrio de él, ojalá haya salido para ese entonces, abandonando y me lo cruce a la noche, después de 12 jujuuuu
Es terrible la falta de conceptos de esta gente. No saben que GH se juega con los participantes de la casa para sacarlos uno a uno. Quieren ver la Familia Ingalls o una produccion berreta de Cris Morena. Por eso odian a aquellos que juegan.
Odian los conceptos. asi de simple.
para mi el lunes 26 entran los otros 2 ex , martes 27 nominan ( yo creo q ya podrian votar camila y ariel ya va a pasar mas de una semana desde q entraron los ex quedarian inmunes ) lunes 2 de enero sale 1 , martes 3 nominan ( aca si todos nominan ) domingo 8 sale otro y ahi se acomoda todo de nuevo