Abel: “Cami vos pasaste el psicotécnico? sobornaste al médico vos” porque agarró con la mano una cucaracha kjjjjj Alfa se aleja, no quiere saber nada
Le das 5 minutos y se la come como Marley
AAJAJAJAJAJ se le metió entre la ropa ahora
Alfa con la historia de las Merengadas y las hormigas kjjjj ahora entabla más conversaciones con los otros, los deja hablar y contar sus historias también, sin interrumpir o contar alguna historia mejor él kjjj
Alfa “Romina es piantavotos”, “a Ariel tenes que hacerle 10 panqueques” kjjjjjjjjjjjjjjj
A dónde hay que firmar?
AAJAJAJAJAJ Alfa contando cuando Frodo le contaba historias de plataformas y Harry Potter al primo, hablaba 45 minutos y el salteño le decía “increíble” nomás kjjjjjj
Disney: “Alfa nunca te pusiste las texanas arriba del jean?”
Alfa: “Noooo, parezco un gordo puto de cabaret yankee”
KJJJJJJJ
Epitafios, la mejor miniserie argentina según Alfio, recién no se acordaba del nombre, dijo que era de HBO y trabajaba Julio Chávez, que no se acordaba el nombre y le parecía que se llamaba Luis, no se acordaba con Nacho, Disney y un par kjjjj
Yo la ví esa serie, me parecío bastante buena en su momento (era chiquito igual). Varias escenas me parecieron bastante fuertes. La protagonizaban Julio Chávez y Paola Krum
Está depresivo el pelado merquero, no entiende todavía cómo mientras todo el país estábamos en las calles festejando el título mundial, él estaba limpiando el baño mientras todos dormían kjjjj anda re depresivo parece, necesita un mensaje de la hada madrina para Navidad para recargar energías dice, sino chau kjj
La gilada de Twitter lo va a terminar cancelando por “gordofóbico” a Alfio
Alfita cantando con un palo de escoba y le suben el volumen a la música, controla toda la casa el mágico
Fana no estas mirando el recibimiento de la selesion? GH > la albiceleste?
Fixed.
Estoy a doble pantalla, ahora que están durmiendo en la casa de GH, mientras pispeo el foro, miro a los campeones del mundo llegando al predio de AFA jaja
Nadie lo mandó a meterse en esa casa de mierda, él sabía bien que iba a mirar todo el Mundial adentro
Y que agradezca que le dejaron ver los partidos nuestros y sin hacer pruebas, sino se los perdían o no miraban ninguno estos boludos kjjj
Lo hubieran metido a este a la casa kjjj ya me imagino las interacciones con Alfio. Mamaaa. Le pone correa y collar
https://youtu.be/TnfVF1ZGA48