Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Este tipo se esta morfando la casa como el quiere. Crack.
Frodo tiene que volver, que fue el unico rival digno.

7 Me gusta

Me mato.
El unico que lo merece es el Primo

3 Me gusta

yo lo que vengo notando es que ahora que son menos y hay nuevos a donde todos ponen la bala, Alfa esta realmente como quiere. practicamente no tiene oposicion o nadie que le haga la vida imposible, Abel no pincha ni corta.

esta completamente en su salsa, jode con todos, se lleva bien con las chicas, a Curly lo vuelve loco, navidad y año nuevo van a ser increibles.

Y A TODO ESTO, se cayó la careta de Julieta, la gente se dio cuenta y ya tiene peor consideracion que Romina y SE FUE LA PESTAÑAS DE CAMEEEEELLO, BASTA DE LAGRIMAS DE LA HIJA DE PUTA ESAAAAA

9 Me gusta

jjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Elsab

3 Me gusta

Se despertó la diputonta

7 Me gusta

Confirmado: La prueba de líder de esta semana tiene el beneficio de que: El líder tiene doble puntos en el voto para la gala de regreso de mañana 21/12.

En caso de haber empate (en los votos) el líder desempata.

Confirmado por Santi del Moro en su programa de radio, hace minutos.

2 Me gusta

Tranqui

2 Me gusta

Va a ser otra vez algo referido a cartones o de manipular cajones de verdura seguro para que vuelva a ganar caminando Thiaguito.

7 Me gusta

quien creen q entra uds? yo creo q Frodo tiene chances

en teoria Julieta, Marcos, Coti y capaz Thiago, lo votan.

julieta votando para q entre frodo ? naaaa si estaba re podrido del pibe por lo pajero q era con ella , para mi es el que menos votaria para q entre
julieta y thiago votan a daniela , coti como es inteligente quizas vote a cata por q sabe que no es competencia y le conviene q entre alguien q sabe q sale facil , yo creo q marcos solo lo vota

4 Me gusta

Me reí mas cuando Palermo nos hizo un gol en muletas.

6 Me gusta

Na, quedaron todo bien porque lo hablaron. Por eso, después de decir que se sentía incómoda, seguían compartiendo momentos, iban a pileta, charlaban lo más bien y todo. Obvio, eso no lo pasó jewlefe

De todas formas, no creo que disney lo vote a frodo. Seguro se inclina por pocahontas

ahora que les cuesta pasarle a los de gran hermano lo que esta pasando con la seleccion , de ultima bajales el volumen pero no se pueden perder lo q esta pasando en este momento

3 Me gusta

Después de un análisis exhaustivo y pormenorizado de la mente de los participantes, estoy en condiciones de confirmar que reingresa María Laura, más conocida como Cata o la Empleada.

5 Me gusta

De los expulsados en éste GH, ¿cuántos pueden reingresar?

y si, seria btte “coherente” con la actualidad de este “programejo”… :woman_facepalming: ni las sras de facebook lo deben “aguantar” ya…xd

1 me gusta

1 entra el miercoles votado por los de adentro en vivo y 2 el lunes votados por la gente , parece que el miercoles habilitan la votacion a la gente para que el lunes entren

1 me gusta

¿esa no era la que garcó una toalla ? verdad?

No