Este tipo se esta morfando la casa como el quiere. Crack.
Frodo tiene que volver, que fue el unico rival digno.
Me mato.
El unico que lo merece es el Primo
yo lo que vengo notando es que ahora que son menos y hay nuevos a donde todos ponen la bala, Alfa esta realmente como quiere. practicamente no tiene oposicion o nadie que le haga la vida imposible, Abel no pincha ni corta.
esta completamente en su salsa, jode con todos, se lleva bien con las chicas, a Curly lo vuelve loco, navidad y año nuevo van a ser increibles.
Y A TODO ESTO, se cayó la careta de Julieta, la gente se dio cuenta y ya tiene peor consideracion que Romina y SE FUE LA PESTAÑAS DE CAMEEEEELLO, BASTA DE LAGRIMAS DE LA HIJA DE PUTA ESAAAAA
jjjjjjjjjjjjj
Elsab
Se despertó la diputonta
Confirmado: La prueba de líder de esta semana tiene el beneficio de que: El líder tiene doble puntos en el voto para la gala de regreso de mañana 21/12.
En caso de haber empate (en los votos) el líder desempata.
Confirmado por Santi del Moro en su programa de radio, hace minutos.
Tranqui
Va a ser otra vez algo referido a cartones o de manipular cajones de verdura seguro para que vuelva a ganar caminando Thiaguito.
quien creen q entra uds? yo creo q Frodo tiene chances
en teoria Julieta, Marcos, Coti y capaz Thiago, lo votan.
julieta votando para q entre frodo ? naaaa si estaba re podrido del pibe por lo pajero q era con ella , para mi es el que menos votaria para q entre
julieta y thiago votan a daniela , coti como es inteligente quizas vote a cata por q sabe que no es competencia y le conviene q entre alguien q sabe q sale facil , yo creo q marcos solo lo vota
Me reí mas cuando Palermo nos hizo un gol en muletas.
Na, quedaron todo bien porque lo hablaron. Por eso, después de decir que se sentía incómoda, seguían compartiendo momentos, iban a pileta, charlaban lo más bien y todo. Obvio, eso no lo pasó jewlefe
De todas formas, no creo que disney lo vote a frodo. Seguro se inclina por pocahontas
ahora que les cuesta pasarle a los de gran hermano lo que esta pasando con la seleccion , de ultima bajales el volumen pero no se pueden perder lo q esta pasando en este momento

quien creen q entra uds? yo creo q Frodo tiene chances
Después de un análisis exhaustivo y pormenorizado de la mente de los participantes, estoy en condiciones de confirmar que reingresa María Laura, más conocida como Cata o la Empleada.
De los expulsados en éste GH, ¿cuántos pueden reingresar?

Después de un análisis exhaustivo y pormenorizado de la mente de los participante estoy en condiciones de confirmar que reingresa María Laura, más conocida como Cata o la Empleada.
y si, seria btte “coherente” con la actualidad de este “programejo”… ni las sras de facebook lo deben “aguantar” ya…xd
1 entra el miercoles votado por los de adentro en vivo y 2 el lunes votados por la gente , parece que el miercoles habilitan la votacion a la gente para que el lunes entren
¿esa no era la que garcó una toalla ? verdad?
No