Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Asi a ser entonces? Uno lo elige la casa y otros la gente?

1 me gusta

Primero la trampa y después el queso?

20 Me gusta

Alfio está como el Fideo contra Francia

10 Me gusta

Jaja alta psicopateada, metió alfita

11 Me gusta

Sale pelea entre el Conejo y la gordita juju siguen los temas de celos

1 me gusta

Kjjjj cómo lo quiero a Alfio la puta madre, se cree que estamos en Qatar el hdp kjj
Igual la dipuhot hace poco había dicho que pensaba que de premio los iban a llevar a Qatar jajaja

3 Me gusta

Kjjjj gracias Mandi querido, y si, no podría ser más alfista, scalonetista y riverplatense demichelista (?) este cumpleaños, todo viento en popa por ahora, te mando un abrazo y más bien, al pelado sida ojalá me lo cruce, alguna bardeadita le tiro, le pido una foto para que entre como caballo y después se la tiro, nunca olvidarse de que primero hay que poner la trampa, y después viene el queso

1 me gusta

Tengo la valija preparada para entrar a la casa, voy a jugar y a moverles el cerebro a todos, espalda con espalda con Alfita, ojalá me llame la producción, hace 6 meses espero ese llamado

9 Me gusta

Yo creo que el gran problema de Coti es que ya piensa en la final. Es como que quiere jugar todos partidos difíciles ahora y dejar a los más fáciles para el final.

7 Me gusta

Qué jugador! ya tiene una radiografía completa de cada uno en esa casa, y sigue mirando como de a uno pasan y se van jajajja

4 Me gusta

icon_lol

En dos días Alfa ya le dijo a Ariel: cerdo, ballena, boya, Curly, alcancía humana, que la chica tiene un cerdo por ahí lo adopta a él, que parece larry de clay, que se cayó en la pileta y provocó un tsunami, que parecía liberen a Willy.
#GH22 #GranHernano2022

15 Me gusta

Alfa no para de nombrar marcas de ropa. Cantidad de marcas.

Se consiguió a Nacho para hablar de negocios de Miami y de Madrid.

Coinciden en todo.

3 Me gusta

Me matan las charlas de Alfa y Nacho sobre tiendas de ropa, bares, restaurantes, lugares donde fueron de viaje kjjjj

3 Me gusta

Otra vez con la historia de la reencarnación en Toledo

1 me gusta

Alfa bardeando a Las Vegas diciendo que es un decorado, todo mentira y Nacho asiente en todo lo que dice, porque también conoce los mismos lugares, ahí está la prueba de que Alfa no miente, todo lo que cuenta en un 95% es posta jajaja

7 Me gusta

Voy googleando todo lo que dice Alfita y es verdad jaja

Tanta cultura para terminar escuchando gemir a Thiago y Dani jajaja no sé cómo no abandono

11 Me gusta

Qué craaaa, encima tiene una memoria envidiable!

Abel no sé si está mal por otra cosa, pero ni lo mira a Alfa, o le dará envidia como al tachero kjjjj

5 Me gusta

Gran conocedor de autos el principito kjj me sorprendió eh

2 Me gusta

Sacame a estos dos y poneme la charla de Alfa y sus amigos, forro

3 Me gusta

camila agarro una cascarudo con las manos jajaja ahora se lo come , supervivencia al desnudo

4 Me gusta