Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

ayer debe ser el primer dia de gh que alfa no se rio , no conto ninguna historia y ni tiro un chiste

4 Me gusta

El quincho de Ansaldo kjj

3 Me gusta

21 años en cada pierna kjjjjjj

1 me gusta

Cuando dejen de ayudinearlo con las pruebas semanales, Thiaguito volvera a cartonear y hombrear cajones de lechuga en el Mercado Central. Es su destino y su desinterés por la educación y aprender modales básicos. Y no muestra la mínima intención de hacerlo. Come, caga, coge y falta el respeto. Infumable el mono ya, está excedido en parásito.

8 Me gusta

Che en que momento entro un forista a la casa?

7 Me gusta

Anoche firmo su sentencia Daniela. Persiguiendo, llorando y rogándole a Thiago. Que bajo que cayo esa mina. El ardor de concha que tiene por ese negro es repugnante.

7 Me gusta

A ese video solo lo mostraron en los avances y nunca lo pusieron completo.

5 Me gusta

Recién leí que se pasa para mañana la gala de eliminación

Y SI

Los que están ansiosos,re manija por la Final. Escuchen al Villero cuando dice " Tranquilooooo" jajaja…

1 me gusta

Es de Marcos esa frase.

Todavía siguen encerrados, no les pusieron el partido.

2 Me gusta

Del Moro confirmo que la gala de eliminación pasa para mañana.

Una estupidez. Los festejos son un rato no más, miren cuanto falta, quien mierda sigue festejando hasta bien entrada la noche… en fin.

4 Me gusta

Suban los festejos en la casa

2 Me gusta

FkSFWsjXgAAE6GI

FkSB5TXWAAALt8G
FkSFSQFWAAIgmpP

17 Me gusta

La putísima cábala, en 2026 quiero Gran Hermano si o sí

21 Me gusta

Qué bien la hizo el estratega. Salió para festejar el Mundial con su familia y amigos y ahora está listo para volver y dar otra masterclass estratégica :eyes:

17 Me gusta

Ya se disipan los festejos y estos genios mueven el programa para mañana cuando llega el plantel a Argentina. De verdad que son la peor producción de la historia

12 Me gusta

12 Me gusta

espero que les den chupi asi se pudre todo

6 Me gusta

El tema es, hoy deberían hacer un programa igual y meterse del moro a festejar

5 Me gusta

Cierro. La seguimos en el obelisco

10 Me gusta