Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Que onda Alfio no está en ninguna de las dos habitaciones. Lo habrán internado ahí atrás en el sum?

2 Me gusta

Qué poca dignidad Daniela tu fin de ciclo, arrastrandote por el mono este

5 Me gusta

ojala que se vaya pestañas no me la fumo mas , y que le muestren como coti se la puso como enzo fernandez a mexico

7 Me gusta

jaja totalmente loco el tachero

8 Me gusta

Estaba justo poniendo eso. Cata tiene más chances de volver que él

6 Me gusta

Decían que Frodo daba cringe, pero al lado de esto…

8 Me gusta

Se viene el complot parte XVI

2 Me gusta

complotando a full coti y cone , 20 minutos despues le decian que se ponga el microfono

4 Me gusta

Otra vez garchando/tocandose estos 2 (Conejo/Coti) al lado de Alfa?

9 Me gusta

La realidad es que Alfio ya no los banca a todos estos soretes mal cagados. Es cualquier momento les envenena la comida y se escapa tipo Braian Lanzelotta kjjj

7 Me gusta

Complotando a 2 manos hace 1 mes, pero te la venden como la gran estratega enana cuchillera y no se cuanto

8 Me gusta

rmil “muerto” esto… “demolieron” a gh tb los “cientificos”…xd

1 me gusta

Cómo viene metiendo escritoriazos Croti con lo de sacarse el micrófono.

5 Me gusta

Como se extraña el Rey si

1 me gusta

jajaja mamadera pestañas haciendo confundir a julieta , pestañas se va a tirar un decimo piso cuando vea que coti se la clavo .

1 me gusta

Me subo a la travaneta

2 Me gusta

Como se llama la Parrilla de papi?

Me desperté re manija por el partido viejo. No puedo creer que este tema no vaya al mismo ritmo que al principio, sino tendría para leer hasta que empiece.

Dos cosas:
-que mierda es un lizardo?
-siempre dudé de que alfa pueda aguantar hasta el final, es un tipo grande ya y son bocha de meses conviviendo con un rejunte de pelotudos. Yo con la mitad de su edad, no aguantaría ni una semana. Aunque sería hermoso que simule un infarto, jajaja

6 Me gusta

reactivo la “frodoneta”… rating “record” para ph con frodo…xd

11 Me gusta

Como entraste un celular a la casa ansaldo?

7 Me gusta