Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Yo recién vuelvo de las calles y está todo el mundo afuera, los festejos van para largo

9 Me gusta

creo que ni mañana se hace la gala de eliminacion , mañana llegan los campeones al pais

1 me gusta

¿Hay mano negra para ver si cambian la tendencia y se va otra que no sea pestañela?

2 Me gusta

videos de los festejos de los goles y luego de los penales?

2 Me gusta

Cómo vas a suspender la gala la concha puta de tu madre?? Hace 5 horas estoy viendo festejos hermano, un poco de variedad

10 Me gusta
7 Me gusta

Estos iluminados suspenden la gala para mañana y la Selección llega al país mañana a las 19 :clown_face:

6 Me gusta

Y mañana la pasan para el martes

8 Me gusta

9 Me gusta

Háganlo por él

20221218_203534

19 Me gusta

Que garcha que suspendan la gala. No veo la hora de ver afuera a la negra Daniela

11 Me gusta

Hay programa hoy o eso también se suspende? Quiero ver el tapes de los quilombos.

1 me gusta

“Nos aislan , nos marginan por qué , por jugar. El bullying la marginación esas cosas son horribles” Croti

8 Me gusta

No saben NADA de fútbol los petes, entre Nacho que el otro dijo q argentina ganó el mundial 90, y ahora lo boludean a alfa que no se acuerda de cavenaghi y del chori, según Nacho y el conejo el único que “regresó a River fue trezeguet”.

La única q se acordó era coti. Y creo que el pelotudo de Nacho dijo NO VOLVIERON , YA ESTABA , mamita

10 Me gusta

Coti que tiene 15 años es la que más sabe de fútbol en esa casa, hasta que vuelva Agustín

16 Me gusta

Que pasó viejo, vi la hora y dije “voy a ver como rajan a la negra fea esa después de haber estado corriendo desnudo por todo el barrio” y veo que no hay gala.

Esconden la eliminación, cagones!

Muchaaaachoooss :notes:

15 Me gusta

Otro momento de Mauricio Alfa

27 Me gusta

Le agarro un cortocircuito a Alfabot?

Me cago de risa si llegan a salvar a Pestañela y se define todo mano a mano entre la científica y Esquelieta

3 Me gusta