Yo recién vuelvo de las calles y está todo el mundo afuera, los festejos van para largo
creo que ni mañana se hace la gala de eliminacion , mañana llegan los campeones al pais
¿Hay mano negra para ver si cambian la tendencia y se va otra que no sea pestañela?
videos de los festejos de los goles y luego de los penales?
Cómo vas a suspender la gala la concha puta de tu madre?? Hace 5 horas estoy viendo festejos hermano, un poco de variedad
Estos iluminados suspenden la gala para mañana y la Selección llega al país mañana a las 19
Y mañana la pasan para el martes
Háganlo por él
Que garcha que suspendan la gala. No veo la hora de ver afuera a la negra Daniela
Hay programa hoy o eso también se suspende? Quiero ver el tapes de los quilombos.
“Nos aislan , nos marginan por qué , por jugar. El bullying la marginación esas cosas son horribles” Croti
No saben NADA de fútbol los petes, entre Nacho que el otro dijo q argentina ganó el mundial 90, y ahora lo boludean a alfa que no se acuerda de cavenaghi y del chori, según Nacho y el conejo el único que “regresó a River fue trezeguet”.
La única q se acordó era coti. Y creo que el pelotudo de Nacho dijo NO VOLVIERON , YA ESTABA , mamita
Coti que tiene 15 años es la que más sabe de fútbol en esa casa, hasta que vuelva Agustín
Que pasó viejo, vi la hora y dije “voy a ver como rajan a la negra fea esa después de haber estado corriendo desnudo por todo el barrio” y veo que no hay gala.
Esconden la eliminación, cagones!
Muchaaaachoooss
Otro momento de Mauricio Alfa
Le agarro un cortocircuito a Alfabot?
Me cago de risa si llegan a salvar a Pestañela y se define todo mano a mano entre la científica y Esquelieta