Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Revientan por dentro de verlo tan feliz y tan activo kjjj
https://youtu.be/NXFRgli3-L0

3 Me gusta

Hay un olor a que el domingo meten mano o ni hace falta capaz y se salva la negra de vuelta, que ni te cuento…

La van a hacer ir a la diputrola, me la juego

Monta su farsa de vuelta la india el domingo minutos antes del cierre de la votación, entra a llorar, a dar lástima, a hablar de su vida de pobre y así sigue en la casa, esta ya la vimos

6 Me gusta

Jajajajajajajajja no podes tener eso hermano

2 Me gusta

https://twitter.com/Gh2022Nudes/status/1601712984807833600?t=DCrMvzEBfCbkr01w-RGWAA&s=19

6 Me gusta

Yo también siento lo mismo. Está en su salsa Alfio y algo van a hacer para bajarle la moral, no se van a quedar de brazos cruzados. La india llorando y moqueando es la debilidad de la producción.

4 Me gusta

Amigo no hay chances de que no sea un travelo. Tiene las facciones faciales de hombre, el torso cuadrado como hombre y piernas de hombre

6 Me gusta

El negro tanto que se hace el buena persona, estoy seguro que ni cabida les va a pasar a los nuevos, el muy sorete y forro de mierda

Ruego que la próxima semana NO sea líder de vuelta, si es de nuevo están arregladas las pruebas de líder, y que lo puedan votar así cae en placa, ojalá no corten las nominaciones por dos semanas, sino va a ser un embole esto

2 Me gusta

Tiene pinta de que te pide la hora para afanarte

7 Me gusta

jajajajajaj me hace acordar a Miguel de Okupas, hasta habla igual

1 me gusta

Celosa la india de mierda, la de cosas que te habrás tomado y comido, sidosa!

5 Me gusta

La india cree que Coti es su amiga, cuando saque a las otras dos, si no se va ella el domingo, ella es la próxima en caer en una de sus movidas kjjjj

2 Me gusta

Abel cagado y preocupado porque le preguntó a no sé cuál de los dos nuevos sobre la hada madrina y le hizo una cara rara jajaajajaaj va a enloquecer peor este

2 Me gusta

Están tramando una contra Alfa por escritorio estos tres soretes, conejo, la gorda y Abel

Y el conejo dice que el domingo hace la espontánea él

Ojo que estos se las traen, quieren ensuciar a Alfa porque por algo se quedaron calientes, hablan bajo y no se entiende

Dicen que Alfa le tiene envidia a los que están en parejas, gran cagón el pelado merquero

Qué bronca que haya salvado al conejo el negro, se iba a la mierda este domingo y la gorda se volvía loca mal, la puta madre, ahora hasta capaz ni la india se vaya y nos domaron a todos

6 Me gusta

Mirá como le miente en la cara la paraguaya al Conejo, parece que le dijo que no hizo la espontánea ella o que si la hizo, pero no votó a las minas ni al conejo

Ojalá caiga a placa pronto y la gente se la cobre a la putita esta, no la puedo ni ver ya

1 me gusta

https://youtu.be/LMWASWT2BRs

4 Me gusta

Le está sacando la ficha el Conejo a la gordita, se está haciendo la pelotuda, les mintió a todos, le va a caber zarpado apenas toque placa

Niega todo, no puede creer como la gente grita contra ella, la mentira se va a descubrir pronto

Cuando el conejo se entere y confirme que hasta a él le mintió, le va a hacer la cruz, recién le dijo “mira si me mandas de una patada en el orto a mi pueblo, y después te vas a Corrientes como si nada” kjjj

6 Me gusta

aajajaajajaja el pelado sidoso dice que empezó a cambiar sus votos porque se cansó de votar a Alfa y que encima cuando lo hizo, no quedó en placa y que se quiere cortar las pelotas, re mil cogido

Y los otros dos diciendo que ahora si se puede ir porque está tranquilo y no hace lío, creen que la gente lo bancó cuando armaba lío, hermoso pijazo se van a comer si uno de ellos va mano a mano con el chad

8 Me gusta

No tienen huevos de ir a placa estos 2 cagones.
Al toque Abel dijo “hay que armar una placa fuerte”.

Pero ni en pedo se animan ellos. Son unos soretes sin huevos. Son capaces de mandarla a Coti primero.

5 Me gusta

Domeee Chadlfa, domeee

1 me gusta

Esta cucaracha no tiene dignidad.

2 Me gusta