Bueno ya me puse al dia.
Tuve que hacer sociales y me perdi tremendo jueves. Por suerte los muchachos pusieron huevos y movieron el thread.
No me gusto ninguno de los que entraron. Tal vez un poco mas Kingpin, pero la mina parece insulsa a morir. Igual no llevan ni un dia. Veremos como se mueven.
Y la salvada al Conejo era obvia. Asi como tambien paso lo obvio despues: la cucaracha apelando a la lastima y tratando de calentarle la pija al villero, esperando que eso le sirva.
Por suerte Nacho y Alfa andaban diciendole a Disney y Romina que no sean boludas y empiecen a militar su estadia en la casa.
Alfa estuvo en modo dios de nuevo (la cara de Coti cuando la deschava con el oso de peluche y el tema de la espontanea, la charla con Disney y Romina, las charlas con los nuevos), asi que la casa sigue en orden.
Ojala no lo cancelen mucho a Kingpin por el video ese del perro tomando cafe.
No aporta nada nuevo ese tipo de perfil. Al pelado Ariel solo lo metieron para ver como reaccionaba Alfa, en dos dias se desdibuja. Innecesario esto de meter gente nueva, nadie lo pidio.
No aprenden estos pajeros eh, siguen metiéndose las parejitas en la pieza de los hombres, cuando son más y encima ahora tienen uno más, porqué no se van a la pieza de las minas que sobran camas? el cagazo que le tienen a Romina que los sacaría cagando
Anda a saber lo que le habrá dicho el mono a la india para que esté chocha y feliz sin haberla salvado, mamita