Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Bueno ya me puse al dia.
Tuve que hacer sociales y me perdi tremendo jueves. Por suerte los muchachos pusieron huevos y movieron el thread.

No me gusto ninguno de los que entraron. Tal vez un poco mas Kingpin, pero la mina parece insulsa a morir. Igual no llevan ni un dia. Veremos como se mueven.

Y la salvada al Conejo era obvia. Asi como tambien paso lo obvio despues: la cucaracha apelando a la lastima y tratando de calentarle la pija al villero, esperando que eso le sirva.
Por suerte Nacho y Alfa andaban diciendole a Disney y Romina que no sean boludas y empiecen a militar su estadia en la casa.

Alfa estuvo en modo dios de nuevo (la cara de Coti cuando la deschava con el oso de peluche y el tema de la espontanea, la charla con Disney y Romina, las charlas con los nuevos), asi que la casa sigue en orden.

Ojala no lo cancelen mucho a Kingpin por el video ese del perro tomando cafe.

12 Me gusta

No aporta nada nuevo ese tipo de perfil. Al pelado Ariel solo lo metieron para ver como reaccionaba Alfa, en dos dias se desdibuja. Innecesario esto de meter gente nueva, nadie lo pidio.

3 Me gusta

Si baja el rating en estas semanas, meten eliminación doble y la casa manda a los dos para sacarlos kjj

3 Me gusta

pasó holder y dijo que la nueva no puede tener tanta espalda jjjj terrrible trans

2 Me gusta

Cómo respira fuerte y cansado Curly, imaginate cuando se agite en una prueba de líder, palma ahí nomás kjjj

20 Me gusta

lo que va a roncar el gordo este no tiene nombre, lo van a cagar a trompadas

11 Me gusta

Curly agarró la cama de Holder, se va la semana que viene kjjj

4 Me gusta

jajaajajajaajaja más vale que lo hagan los otros, imaginate si fuera Alfa el que roncaba, mamaaaa

2 Me gusta

bescacecce en la cocina de gh

1 me gusta

Ya arrancó a limpiar la trava kjjj

1 me gusta

Uhhh se ponen a jugar al “juego” que inventaron, y estos dos ya deben saber cómo es el juego, estos los están probando a ver cuánto saben kjjj

2 Me gusta

el trava ya hizo más por la casa que bolieta y gorcoti

7 Me gusta

El pelado merquero intentando dormir y los otros jugando kjjj encima están todos en la pieza, creo que no quedó nadie en otro lado

2 Me gusta

JAJAJAJA ya veo que estos dos de verdad no veían mucho el programa y se perdieron ese juego ese día

2 Me gusta

No aprenden estos pajeros eh, siguen metiéndose las parejitas en la pieza de los hombres, cuando son más y encima ahora tienen uno más, porqué no se van a la pieza de las minas que sobran camas? el cagazo que le tienen a Romina que los sacaría cagando

Anda a saber lo que le habrá dicho el mono a la india para que esté chocha y feliz sin haberla salvado, mamita

2 Me gusta

la india se cree sherlock holmes por adivinar que los nuevos sabían el juego jjjj mamita como los están subestimando

6 Me gusta

Voy a extrañar este thread. Nos vemos en 2023 gente, que pasen lindas fiestas.

Espero que cuando vuelva a ver el programa en enero el rocho este en placa.

8 Me gusta

Los dos son de Berazategui, tiene sentido

3 Me gusta

No debería avivar giles

2 Me gusta

Licenciado en trabas de la universidad betoakd kjjj

2 Me gusta