el mufa de nacho se está juntando mucho con julieta y romina, no estoy tan seguro de que se vaya daniela teniendo en cuenta que nacho fulmino a todos los que se juntaron con él
Diego Baldassi, gran conductor y humorista
coti quedó muy en offside, va de cabeza a la placa la proxima vez, ya tiene por lo menos 5 votos (alfa, romina y nacho ), ya con eso entras tranqulo
che otra cosa, se me hace que el premio va a ser un video de los familiares o que entre uno o dos familiares para la cena de navidad (tres tal vez si son las hijas de Romina)
Nuestro apodo kjjj ya lo está mirando de reojo al dogor Alfio
Están funando a la boluda, lástima que no sea suficiente para que se vaya el domingo
Es al pedo que hayan metido dos nuevos y encima estos impresentables, la casa ya estaba muy formada ya y estos dos no valen la pena, era meter un putón de aquellos que rajara la tierra y un tincho o un puto para armar lío, a estos dos los van a volar rápido
Ya los están re cuereando a ambos, de todos lados jajaja
por favor que entre frodo de vuelta, te perdonamos todo
Disney habla con la correntina porque no le queda otra, con quién va a hablar cuando no hable con Nacho, Alfa y Romina? kjjjj
Las harpías ya le sacaron la ficha a Zulma, no le creyeron nada lo del viaje
Lobato?
Debe ser feo igual para los que entran ahora, estar midiéndote cada palabra que decís para que no te sancionen por contar algo de afuera, morderte los labios y los otros pueden decir lo que sea porque no saben nada del afuera
No deberían meter nuevos, a lo sumo repechajes con los que se fueron y nada más, quedan muy descolgados de todo los nuevos, tenes que ser crack para encajar en un grupo ya armado
Tendrían que haber metido a uno del estilo Jony K pero los de Petefe le tienen miedo al éxito
entre los nuevos podrán hablar de cosas de afuera?
El gordo mepa que ya no lo aguanta a Alfa kjjj. No duro ni un dia
Mmmm puede ser eh, si supuestamente los dos saben lo mismo de afuera si es que siguieron el programa jajaaj no sé qué dirá el reglamento en ese caso