Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

el mufa de nacho se está juntando mucho con julieta y romina, no estoy tan seguro de que se vaya daniela teniendo en cuenta que nacho fulmino a todos los que se juntaron con él

10 Me gusta

Diego Baldassi, gran conductor y humorista

8 Me gusta

coti quedó muy en offside, va de cabeza a la placa la proxima vez, ya tiene por lo menos 5 votos (alfa, romina y nacho ), ya con eso entras tranqulo

7 Me gusta

che otra cosa, se me hace que el premio va a ser un video de los familiares o que entre uno o dos familiares para la cena de navidad (tres tal vez si son las hijas de Romina)

8 Me gusta

Nuestro apodo kjjj ya lo está mirando de reojo al dogor Alfio

2 Me gusta

7 Me gusta

Están funando a la boluda, lástima que no sea suficiente para que se vaya el domingo

1 me gusta

Es al pedo que hayan metido dos nuevos y encima estos impresentables, la casa ya estaba muy formada ya y estos dos no valen la pena, era meter un putón de aquellos que rajara la tierra y un tincho o un puto para armar lío, a estos dos los van a volar rápido

Ya los están re cuereando a ambos, de todos lados jajaja

9 Me gusta

por favor que entre frodo de vuelta, te perdonamos todo

9 Me gusta

16 Me gusta

Disney habla con la correntina porque no le queda otra, con quién va a hablar cuando no hable con Nacho, Alfa y Romina? kjjjj

5 Me gusta
11 Me gusta

Las harpías ya le sacaron la ficha a Zulma, no le creyeron nada lo del viaje

8 Me gusta

Lobato?

1 me gusta
4 Me gusta

Debe ser feo igual para los que entran ahora, estar midiéndote cada palabra que decís para que no te sancionen por contar algo de afuera, morderte los labios y los otros pueden decir lo que sea porque no saben nada del afuera

No deberían meter nuevos, a lo sumo repechajes con los que se fueron y nada más, quedan muy descolgados de todo los nuevos, tenes que ser crack para encajar en un grupo ya armado

6 Me gusta

Tendrían que haber metido a uno del estilo Jony K pero los de Petefe le tienen miedo al éxito

https://youtube.com/watch?v=2AZwJ_ypfPw&si=EnSIkaIECMiOmarE

9 Me gusta

entre los nuevos podrán hablar de cosas de afuera?

1 me gusta

El gordo mepa que ya no lo aguanta a Alfa kjjj. No duro ni un dia

7 Me gusta

Mmmm puede ser eh, si supuestamente los dos saben lo mismo de afuera si es que siguieron el programa jajaaj no sé qué dirá el reglamento en ese caso

2 Me gusta