Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Nacho es una loca mala, es mas embrollero que Julieta y Coti, con eso te digo todo

12 Me gusta

Alfita se tienta con Curly cuando lo ve kjjjjjj

Para mi, le va a pasar la misma cabida que Ruggeri a Monegra en Qatar, así igual jajaajaj

7 Me gusta

Alfa bancando y coucheando a la diputrola y a Disney, no quiere que se vayan ellas, va a hacer una movida cuando le hable a la cámara para que voten a la india kjjj

Dice que no va a aplaudir, hacer ruido ni nada cuando se vaya la negra jaajajjaja

4 Me gusta

Este grupete es la verdad de la milanesa

7 Me gusta

“Me dicen Gatito” tira Alfa kjjjjjj

5 Me gusta

Alfa sobre Caselli: “Parezco el hermano menor”

18 Me gusta

A nadie les cayeron bien los dos nuevos, si son horribles kjjj algunos la caretean más para que la gente no los vote si caen en placa, si son más cagones

5 Me gusta

Yo pensaba que lo iban a bancar a Ariel. Igual se va a quedar bastante para mi, asi que lo van a tener que aguantar jajaja.

10 Me gusta

Alfio cantando la posta de las votaciones los domingos en los últimos 10 minutos antes de que salga de la casa uno kjj

“Se está mostrando como víctima con Gatito” Alfa de la india kjjj

3 Me gusta

Porque todos mis heroes son calcelados??

:sob:

10 Me gusta

Como puede ser que cada dia me confirmen que el programa se va a la mierda el dia en que Alfa salga por la puerta. El viejo destila magia

9 Me gusta

Alfa quiere saber a cuánto subió el dólar y estos dos no le dicen dijo kjjjj

3 Me gusta

La diputrola está re cagada, contesta mal jajajaaj

1 me gusta

A Nacho no le gusta la traba nueva kjjj

1 me gusta

Gatito

7 Me gusta

Sabe todoooo Alfa, dice que cuando salgan y vean que la espontánea la hizo “esta” (refiriéndose a Coti), se va a armar quilombo y no lo van a poder creer

Cómo hizo este tipo para darse cuenta de eso y pasar de pensar que la hizo la india y a él y a Abel, a pensar que la hizo Coti y a Disney y a la diputrola? kjjjj ídolo

5 Me gusta

Nacho fogonea con que vayan a placa los que nunca fueron jujuu voten al negro por favorrrrr

2 Me gusta

Alfa le dice lacra a Coti. que manera de derrapar Papa Oso

7 Me gusta

Curly le dijo Alfa al gordo AJAJAJAJAJAJAJJA lee el foro el viejo me muero

10 Me gusta

El gordo que entró le daba café a los perrubis? Jijodebutano

8 Me gusta