Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Tiene que ignorar a los busca roña, con eso llega bien hasta la final

3 Me gusta

Si Cristian U hubiera entrado en este GH se iba eliminado primero antes que Holder

11 Me gusta

la culpa la tiene frodo, el solo se cavo la tumba. La produccion se la tenia jurada, pero el les dio de comer con lo del drive… las otras cagadas que se mandó eran manejables, pero lo del drive lo mató

mañana tiene que estar muy lucido en el debate, si la pilotea, entra en repechaje y vuelve a la casa sabiendo lo que pasa afuera

11 Me gusta

El puto de Poggi pidiendo que no cambien de cámara para ver a Marcos cambiarse.

Que asco, hermano…

7 Me gusta

Capaz comparta celda con el rey quien te dice kjj

6 Me gusta

Todavia no entienden el poder de las Nancys de Facebook, no se coman el cuento de Twitteras virgochas.

12 Me gusta

Que mierda es el chat de twitch por favor. No podes sacar un segundo a Marcos que estan todos llorando.

4 Me gusta

A mi un poco me sorprende que sigan diciendo que le hicieron una cama.
Le hicieron 2 informes sobre el tipo hablando de como se la garcharia a Disney, de lo buena que esta, de que no se va a guardar nada, y de que si no se dejaba, la tiraba a placa.

Pero entiendan que eso no lo saco de la casa.
Lo sacaron los dichos por Lali Esposito, y lo del drive con las fotos. Y esas cosas NO las pasaron en las galas, nunca hicieron tapes.
Esas cosas las pasaron en el vivo “24hs” de PlutoTV.

Frodo fue un imbecil, hay que decirlo y punto, no hay conspiracion ni nada.
El mismo tipo que le dijo al tachero “hay que tener cuidado con lo que decis, porque afuera se agarran de cualquier minima cosa y te cancelan a morir”. Ese mismo tipo, se quemo solo.
Telefe lo espero con cuchillo y tenedor, pero el mismo Agustin fue quien se tiro a la parrilla.

15 Me gusta

y agrego, el tipo con todos sus defectos, hizo que una banda de gente famosa hable de gran hermano… reconocido por otros participantes, fue el participante que más repercusión generó en la historia… para mí no lo van a largar tan facil para tenerlo de panelista un rato, estoy casi seguro que entra en repechaje

pd: siempre y cuando no caiga en cana :joy:

9 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjijo de butaaaa

2 Me gusta

Tengo un drive con fotos comprometedoras del foro

24 Me gusta

Hay que ver qué pasa con el tema legal y cómo queda la relación con Del Android y la producción, pero me parece que si logra limpiar su imagen, vuelve de cabeza Agustín a la casa. Y no me extrañaría, todos los que fueron saliendo, de alguna manera, fueron “perdonados”. No creo que justo él sea la excepción.

3 Me gusta

Kjjjjjj tristeza total lo de Frodo, y eso que tuvo a todos comiendo de su mano y alrededor de él contra Alfa y la diputrola eh, un vendehumo de novela, un sanatero de profesión, un pelotudo de aquellos!

2 Me gusta

La verdad que se joda Del Moro. Ojala le saquen una buena guita la flia de Agustín. Si sos comunicador tenes que saber usar bien las palabras.

18 Me gusta

ajaajajaja la cara de la india, parece que entró al tren fantasma JAAJAJAJAJ putean a Alfa y se pelean entre los dos monitos kjjjjjjj COGIDÍSIMOS POR ALFITA

6 Me gusta

Igual juzgamos a un tipo por tener fotos de minas en bolas guardadas en un drive, cuando en realidad todos tenemos guardadas también, o me van a decir que ustedes las eliminan a las fotos que les mandan, vamos. No conozco uno solo que haya pulsado el botón eliminar jaja.

4 Me gusta

las fotos:

28 Me gusta

Ahora Marcos resucita insectos como Alfa

16 Me gusta

Y si la negra Daniela pide abandonar la casa? OJOTA, pongo unas fichitas ahí

Kjjj Marcos ayudando a una abeja. Este tipo va a ganar de taquito.

1 me gusta