Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Resista Frodo, se te viene el gran allanamiento a tu casa a lo Chadoca

12 Me gusta

Gente reconozcan que inflaron a un pajin y encima soberbio, solo porque fue a preguntar si le podian alcanzar un identifico, a partir de ahí, fue todos los domingos, eso y hablar de leones y cazadoras, todo lo demas fue la gente y la coscu army…

Su estrategia era ser el pibe bullyneado y se subió al poni mal…

Imagen si hubiese sido al reves, toda la campaña en contra, el sticker en la valija, el “le quisiste vender”, La guerra era entre ellos dos adentro de la casa y declarada… Nah sabes como lo inflarian, imaginense que hasta dicen que el saco a la Tora jaj

2 Me gusta

https://gifimage.net/wp-content/uploads/2018/06/ted-bundy-gif-12.gif

12 Me gusta

Dejé de ver esto hace semanas, pero si se fue Frodo creo que ya no se levanta más este muerto

9 Me gusta

Eso le pasó por pelearse con Alfa, si se lo bancaba, iba a hablarlo y le decía las cosas bien, hoy seguía en la casa aunque lo cancelaran afuera, se peleó con el mejor y así le fue

4 Me gusta

ahora si, necesitamos que AGUSTIN LIBERE EL DRIVE

16 Me gusta

Es mas, Yo si soy Agustin amenazo a la produccion que sino me meten de vuelta (inventando alguna boludes) libero todo, y libero el contrato que tendria con ellos, vuelo todo a la mierda.

Alfa calmándolo al primo, juntándose con el único que lo va a escuchar ahora, el viejo

Encima Alfa tiene esa camisa con el cuello para todos lados que parece DRÁCULA JAJAJAJAJAJ

7 Me gusta

marcos tirandole la bronca a alfa

Yo no pienso en el voto positivo eh.
En la casa hay pocos que caen bien en las redes que importan. El resto es N/N o directamente tiene imagen negativa.
Los mas fuertes ahora, son Marcos, Disney, Alfa y Romina.
Los menos bancados, de mayor a menor, son el villero, la cucaracha, el pelado merquero, Nacho, la correntina y el Conejo.

Alfa, asi como esta hoy, solo se podria ir en una placa cerrada de 3 personas: Marcos, Julieta y el. Y no se si se va Disney ahi eh. El viejo esta fuerte ahora (mientras no se mande cagadas grosas).

6 Me gusta

Bieeen Alfa juntandose con el primo, ahi esta el juego.

9 Me gusta

ya me está cansando el primo autista, después de thiago hay que bajar al ídolo de las sub 16

7 Me gusta

Se quedaron toda gente de mierda inviable y el pobre alfa ahi solo. Dejan puros huecos, plantas y demas imbeciles. Eso quiere ver la gente?. Unos zombies ahi

5 Me gusta

Che, del tipo que filmó a trolieta no se habló más. Seguro se lo mando a un Qatari (?

6 Me gusta

Ya mañana es el último día de rating alto. Se les cae todo a la mierda. Algo se van a tener que cranear los de la producción. Igual la culpa la tienen los mogos de tuiter. Cagaron el reality

11 Me gusta

Marcos es el ganador muchachos, no hay nada que se pueda hacer. A menos que no resista estar aislado y abandone por cuenta propia pero no creo que pase.

17 Me gusta

Si son tres los que vuelven para mí regresan Mora, Juliana y Agustín, son los que mejor cayeron afuera. Igual para mí las primeras dos son un desperdicio.

va a estar peleado entre alfa y marcos, pero va a terminar ganando marcos por la generacion de cristal, progre, y las concha flojas idiotas.

9 Me gusta

Gana una persona que no habla. Que divertidoooooo cheeeeeee. Un velorio es mas divertido

8 Me gusta

Leyendo en Twitter me acabo de enterar que murió el ship nefasto del primo y Julieta? SIUUUU, estoy en pija

10 Me gusta