Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Obvio que los boludos de Tuiter lo van a querer sacar por cualquier boludez o pelea que tenga, especialmente con la hueca. No le van a perdonar una

2 Me gusta

Ahora que lo pienso tiene todavia mas chances de entrar si logra limpiar su imagen afuera por el simple hecho que pueden amenazar a la produccion con lo que dijo Del Mogo

11 Me gusta

el viejo si va a placa con la hueca,el NPC o la gorda Coti es boleta,ahora se le acabo el culo de ir contra los mas odiados,quedo la casa de Cris Morena y el viejo desentona

6 Me gusta
8 Me gusta

Ni en pedo es una estrategia lo de salir ahora para entrar en un posible repechaje. Ahora, yo si fuese el si que intentaria convencer a la gente de que mi estrategia era esa, tiene que arriesgar.

11 Me gusta

Encima Frodo se bajó del Cabify, le abrieron las puertas y entró saludando a toda la gente todo ancho, agradeciendo, re mil en pija, como si hubiera ganado el certamen!! nooo boludo, te sacaron, perdiste, qué saludas como si hubieras ganado y quedado hasta el final? te confundiste, te consumió el personaje jajaajajaja

5 Me gusta

Mañana es claveeeee, si frodito dice que fue parte de la estrategia vuelve a entrar y llega lejos.

6 Me gusta

Aca hay bastantes que todavia no se avivaron, que twitter patalea y llora y cancela blabla, pero los votos los pone facebook.
Frodo se fue por la cancelacion que se comio despues de lo del drive (por pajero dudo muchisimo que se fuese a ir). Es toda suya. Telefe solo tuvo que pasar sus tapes. Por eso no entiendo que hablen de “cama”. Frodo solito se dio un tiro en el pie, a lo Alfa, pero con una escopeta.

Pero no hay que subestimar todo el teje-maneje que hizo para poner a todos en contra de Alfa. Facebook es pro-viejo y Romina. Nunca se la iban a dejar pasar. Ahi tambien tenes una razon para el porcentaje alto, y por que Nacho tambien se llevo un buen pedazo de la torta (facebook no lo banca tampoco).

Yo creo que Frodo se va a poder limpiar un poco SI Y SOLO SI, mañana responde bien a la pregunta del drive que le van a hacer. Decir “fue parte del juego” no lo salva nada; tampoco decir “fue un chiste”. Va a tener que arrastrarse pidiendo disculpas y decir algo que lo humille un poquito a el, onda “senti que tenia que hacerme valor con los muchachos, entonces dije eso. Me senti inseguro, pido disculpas”.
Mañana tiene que jugar a full con lo que le tiren, sino no vuelve.
Al tachero lo forrearon, y la gente ni asi le tomo lastima.

19 Me gusta

Esto demuestra claramente que no fue una estrategia, la virgueó como buen virgo y despues no se la bancó. Si ya estas afuera no tiras ese comentario pq no hay nada que jugar ahi

5 Me gusta

obvio, ya tendria que armar una estrategia para ingresar, pero tiene que ser convincente, demostrar que tiene “empatia por los demas”.

11 Me gusta

Esa noche que te fuiste, y que empezamos a odiarnos Cada día que se vuela, cada vez yo más te extraño

16 Me gusta

Ya mucho tiempo encerrado es imposible mantener el personaje.

1 me gusta

El chabon juega inclusive cuando lo sacaron de la casa. Dijo que habia chances de volver a entrar y a todos se le fruncio el orto ahi adentro kjjj

Ese es un JUGADOR, no como el otro pajin que esta atras de las tetas plásticas de una mina que es un dolor de huevos.

18 Me gusta

Ni en pedo.
De la casa se van a ir el villero, la cucaracha, Nacho, el pelado merquero, la correntina y el Conejo cagon, antes que Alfa, si todo sigue como ahora.
El gran interrogante, en todo caso, es si el viejo la caga o no de nuevo en ese tiempo.

Asi como esta hoy, va derechito a la final, o se queda en la puerta.

6 Me gusta

Frodo no contemplo en la ecuaciones estrategicas la variable: Trolo y cristal de las redes sociales.

6 Me gusta

JUJUJUJU mirá como la vieron estos tipos y se empiezan a dar vuelta y panquequear asquerosamente, ni olvido ni perdón Alfio, a tenerlos domados y con el látigo a full comiendo de tu mano, para ir sacándolos de a uno y cogiéndolos por atrás

ALFA SOS EL DIOS DE GRAN HERMANO VEINTE VEINTIDOS

4 Me gusta

Agustin - Por mil drives (emotivo)

24 Me gusta

Alfa es crack naturalmente, no necesita jugar, frodo fue el estratega de este gh y va a tener revancha acordate. Esto no termino aca

3 Me gusta

12 Me gusta

Tu error esta en pensar en que el voto es positivo,al viejo por mas que lo banquen en facebook como dicen,si se da una placa con el conejo,coti y la hueca por ejemplo,se va eyectado por un tubo,porque en twitter quedan varias 2.0 que no se fuman y lo van a votar,y en cambio los otros no tienen Hate ni imagen negativa. Yo no dije que se va la proxima semana igual,dije que dependiendo con quien quede en placa se puede ir

5 Me gusta