Kjjjjj Frodo el segundo más votado y mirá que hubo nefastos en esta casa eh, solo le ganó el tachero ajajajajaaj
LLAMEN A UNA AMBULANCIA QUE FRODO SE NOS VA
Kjjjjj Frodo el segundo más votado y mirá que hubo nefastos en esta casa eh, solo le ganó el tachero ajajajajaaj
LLAMEN A UNA AMBULANCIA QUE FRODO SE NOS VA
Y son enanos kjj
JAJAJA se imaginan que hizo todo para salir a propósito y obtener info de afuera, jate hincháaa
Kjjjjjj, es verdad el detalle del traje negro, mamita.
Todavía recuerdo cuando se lo puso cuando se fue Mora y salió bailando que había zafado, kjjjjjjjjjjjj
Algo de eso hay , varios se estaban quejando que el chabón no reaccionó como esperaban , medio que sigo el juego , esperaban que se vuelva psico o se muestre destruido pero no
Si es así, está corriendo un riesgo grandísimo. Veremos…
ahora no es parametro de nada? esa votacion fue MUY PELEADA, podia irse la negra o la empleada,y cuando es asi tan reñido NI EN PEDO pongo las manos en el fuego por Jewlefe, les servia mas que se quede la negra pestaña por el villero,asi que tengo mis dudas. puTwitter nos guste o no,es boca de urna,y las bocas de urna son eso,no son 100% fiables pero te dan una idea,le erran las encuestas en elecciones presidenciales,no le van a errar en Gran hermano? cuando las diferencias son muy grandes no la pueden dibujar,y cuando son diferencias chicas puede darse el caso que paso con la empleada y la negra,no fue ninguna locura que se vaya la empleada,era lo que se podia dar
Sera el fue parte de la estrategia mas grande de la historia…SI FRODO GANA GH ES EL MASTERCLASS MAS GRANDE
Por que Cristian u abandono a lo bostaaaa
Su lamento fue como este
Ahora posta si es una estrategia del chabon, y despues vuelve a entrar para ganar esta edicion, los Alfistas se sucidan en masa si
Para ustedes Alfa derrapa o se mantiene sólido hasta el final? Yo me inclino por la primera, pero bueno, todo es posible en la casa.
Ni en pedo es una estrategia de frodo esta salida. Como vas a perder por un programa de Google , sos boludo o de la Comarca?
Si reingresa no va a ir por Alfa, sino todo lo contrario
Tremendo copium de los Frodistas del foro jjaaaja
Uyyy cómo debe estar Arieloooo, todo cogido por la diputrola y ALFITA xd, hermoooooso boludooo, por algo no apareció más por acá, sabía la que se venía, sucumbió el 001 jajajaaja
Qué pasa que no enfocan a la casa?
Cuiden a Alfa, que cuando está relax y en su salsa, es donde más cagadas se manda