el drive fue el detonante, fue el justificativo.
Olvidate badre, cometía una locura si o si, si hoy no andaba el foro, mandaba a mis hijos y mascotas a lo de un amigo y reventaba toda la casa, con mi mujer incluída, me tenían que sacar entre 10 canas
Mira @Alguien Ya lo están admitiendo
Al final, consciente de que las cancelaciones de su pasado nunca lo abandonarían, Frodo se dirigió hacia los acantilados sin reparar en el riachuelo.
“Los dioses de Gran Hermano me han abandonado, ya no queda esperanza”
Y Frodo se lanzó al vacío, desde el puente más alto de toda Argentina. Tras 2 meses de sufrimiento, 2 meses de interminables pesadillas que finalmente llegarían a su fin. La muerte era su única salida de la locura
El ganador esta adentro o esta afuera para ustedes?
Pero Twitter no es parametro de nada igua, Twitter no pudo sacar a Pestañas contra Cata que solo tomaba mate
Frodo en el primer gran hermano aun con las cosas que dijo, llegaba a la final caminando, otra generacion .
ojo eh
para mi se fue por el ego desmedido que no pudo o no quiso controlar, mira si se va ir por un comentario que seguramente lo tiro en joda.
Justamente si sabes lo sensible que esta la sociedad con cierta cosas, en serio vas a hacer ese comentario del pendrive y ademas acosar a una una mina que no te da bola todo el tiempo. Menos calle que Venecia Frodo.
Le hicieron alta camaaaa, termino perdiendo por su escencia de virgo y le hicieron terrible cama a lo alfa por 3 comentarios de mierda. Nacho es un imbecil y nadie lo saca, es el famoso hice un homero
Matias Schrank al menos era virgo (confeso), pero al menos no lo vendía tanto la jeta como a Frodo. Hasta esa mala suerte tuvo Agustín, kjjjjjjj
Che che che, más respeto con el gran domador de leones de la casa kjjjjjj
Lamentablemente lo vendio la jeta.
Poneme la casa pelotudo o cometo una locura, me pongo bélico y muy violento, dejame disfrutar y saborear esta victoria
Igual si sos un psicopata posta no tendria que moverte un pelo, es mas, ya tendrias un plan para volver a gran hermano, si piensan que puede haber un reingreso.
Me pone loco que corten todos los post de todo, el año que viene pero ni por joda me engancho con un GH que no podes mirar una mierda
Pero el virgo de ese gh tenia un perfil mucho mas bajo y lo atacaban bastante, por eso pudo llegar hasta la final.
Frodo ahora
(?
frodo me hace acordar tanto a gallardo…
los dos son manlets, agrandados y soberbios
arrancaron humildes cojiendose a quien se le ponga en frente, siempre poniendo huevo contra todo y todos pero el poder los mareo y empezaron a hacer pelotudeces ganandose el odio hasta de los que lo bancaban a morir, finalmente los dos se fueron en la derrota
hasta se visten de traje igual