Explícame por qué si se aliaba a alfa iba a safar se la cancelación del drive no entiendo tu punto
se fue por su narcisismo, eso lo mato.
Hermosa como siempre la reina Martu @Wagner
RIP la Frodoneta. Matamos el aburrimiento juntos por mucho tiempo…
esta loca la coty pero te hace cagar de risa
Tremenda cama le hicieron. Es cara de virgo eso, no de acosador jajaj. Por fin un virgo como todoa nosotros podia ganar algo pero lo hicieron pasar de violin, cualquieraaaaa, asi estamos como sociedad
Por lo menos no iba a tener todos los votos de facebook en contra
Inchequeable
Ya está muchachos, reconozcan la derrota, a Alfa le hicieron una 10 veces peor, con TODA la casa contra suya, todos los panelistas, muchísima gente afuera, le manipularon un video, lo mandaron a placa a dedo y zafó y siguió cogiendo, ESO ES TENER HUEVOS Y SABER JUGAR
El otro voló al primer mano a mano un domingo, les dije que lo quería ver en esa situación, le tiraron una canceladita por 2 frases y no se la bancó, voló, despotricó, fue mal perdedor y encima arrogante de que va a volver sin saber un carajo, BIEN SALIDO DE LA CASA ESTÁ, pasa que acá le compraron todo el humo y tuvo más ogete que juego, esa es la verdad y el caso del negro villero es el que lo delata, que lo veía fuerte Frodo, cuando afuera no vemos las horas de que caiga a placa
se nos fue ted bundy-frodo
Estabamos hablando de lo gran jugador que era supuestamente. Aliarse con Maxi no es ser un gran jugador.
Un tipo que dice puedo jugar con esta copa o con las personas es tremendo salame. En twitter lo pueden haber votado para cancelarlo, en facebook por confrontar a Alfa y Romina.
Lo llenaron de votos las dos vertientes.
lo votaron porque dijo algo que a la luz de todos “esta mal”, pero que todos hacen. Es como cuando tienen el culo sucio por eso te saco, no quiero que me deschaven POR OTRO.
eso tambien sumó,pero si no era por lo del Drive,si era solo por ser “soberbio” hoy no se iba ni a palo,no te digo que seguia teniendo la misma banca que antes,pero se iba la diputita o Nacho, imaginate el odio que tenia y saco 76% nomas cuando los putitos y huecas de Jewtter vendian la pelicula que superaba al tachero,sin ese carpetazo no se iba ni en pedo hoy
ojalá mañana esté cristian u, le puede levantar la imagen a frodo en el debate contra del moro ufal y demás mierdas
*hizo una pesima estrategia las ultima 2 semanas, pero bueno, yo creo que en su cabeza iba a bien, yo creo que mezcla por creer que ya tenia ganado todo.
cristian u esta los viernes nomás
Así que la campaña masiva y hacer tendencia el Julieta al 9009, solo dio 5% Jajaja
Hablando de cancelación, tuvo que cerrar el instagram por los dichos sobre Florencio de la Verga. O se lo denunciaron, una de 2.