Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

:pinched_fingers:

7 Me gusta

Estoy harto de la frase “es lleva y trae”, la usan todo el tiempo para hablar de alguien y todos hablan mal de todos en esta casa de mierda. Y también estoy harto que voten por afinidad, son muy pocos lo que no lo hacen (y por lo general mal jajaja)

8 Me gusta

No te hagas el canchero que yo te hable bien.

3 Me gusta

Lloran más que Portugal los frodistasss

5 Me gusta

aajajajajaja magia loco, magiaaaaa, este triunfo en gran parte es nuestro querido, bancando a Alfa contra viento y marea

LO MEJOR ESTABA POR VENIR

Te mando un gran abrazo y a festejar en PIJA, loco querido, ya me estoy abriendo un champú para festejar

2 Me gusta

tendria que habersela garchado a coti, haberla toqueteado a disney, y pegarle con una barra de metal a romina.

8 Me gusta

si vamos al juego,el tipo se fue porque lo cancelo la generacion de Cristal, pero era de los pocos participantes que “Jugaba”, en los anteriores Gran Hermano no se iba ni en pedo hasta la Final,pero bueno, algunos no se dan cuenta en la mierda que se transformo todo, y con esto le dan mas de comer a los progres,no les da la cabecita para darse cuenta,o en verdad son progres y les gusta esta pelotudeces de cancelar…

7 Me gusta

-frodo se sacó solo
-a alfa le va a pasar lo mismo que a frodo, se va a sentir fuerte, se va a exponer y va a bajar su imagen
-coty está redonda
-volviendo a frodo, despues de todo el hate que tuvo, salio con el 75% entre 2… si mañana puede arreglarselas en el debate y salir dentro de todo bien parado, vuelve en repechaje

5 Me gusta

Es fácil ganar cuando tenes a la producción a tu favor.

5 Me gusta

No es la primera vez que me decís sobrándome “no sé qué programa miras”

BUENO, AHORA COMEME TODA LA PIJA ALFISTA SALCEGOD, TOMÁ LA MEMA SEXAGENARIA Y LLORÁ JAJJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Kkj nada que ver , no iba a safar de la cancelación que excusa pedorra entonces los 8 que se fueron fue por qué no se aliaron con alfa claro

3 Me gusta

voy a volver

11 Me gusta

Se fue Tini y mas se alio con Abel, tan inteligente no era.

2 Me gusta

Que bronca ver a los SJW de tuiter contentos.

7 Me gusta

A Alfa lo acusaron directamente de abusador y violador, y zafó igual

4 Me gusta

Nunca habia visto al primo enfrentando a holder, siempre tiene las palabras justas y se planta bien a pesar de ser una planta despues en la casa

9 Me gusta

Uyyyyy qué calientes estamossssss

CALENTITOS LOS PERROS CALIENTES, enormes los desodorantes de 10 centímetros de diámetro, ufffff qué manera de romper anos, por favor!

1 me gusta

Jaja es que a Frodo le salio todo mal, es la ley de murphy al palo.

• Queria que Alfa fuera a placa - No va
  • Si Alfa no se iba, por lo menos que se fuera su acompañante la diputrola - No se va
  • Se ponia a discutir con Alfa - El viejete le cierra el orto diciendo “querias venderle a Julieta pero no pudiste”
  • La gente lo vota por todos los comentarios que dijo durante la semana
13 Me gusta

pero vos te pensas que por estar con el pelado se fue ? jaja dejate de joder,hablemos en serio,se fue por lo del Drive,no hay mas

16 Me gusta
11 Me gusta