Empiecen a pasar esto en las redes, que seria que lo cancelen a del morbo
JAJAJAJAJA hablen de bostero todo lo que quieran pero el que abandono un 12 del 12 quien fue?
KJJJJJJJJJJJJJ
Y Ojo, no lo justifico a frodo, pero jugaba bien, ahora la casa va ser del negro cabeza, la llorona de coti, alfa que no sabe si ponerse la bandera yanqui o argentina, y marcos el mudo.
Poneme la casa, PELOTUDO, nos hacemos mierda, IMBÉCIL, si nos matamos nos matamos
El dia que me muera
Yo quiero mi cajon
Pintado rojo y blanco
Y con una bandana de nueva york!!
OYYY QUE NOSHE, OYYY QUE NOSHE
OLE OLE OLA!!!
Para mi si habia repechaje tendria que haber sido mas adelante, cosa que queden las plantas y los invalidos de Twitter se fumen un rato la porqueria que crearon donde nadie hace nada. Ahi cuando se den cuenta que son unos pelotudos meter a los mas barderos
Ahora a bancarse a los alfapuristas diciendo que lo sacaron a Frodo. Lpm Era 442 con el primo y a la final enano pelotudo. Era cerrar el orto y desfilabamos.
Frodo la primera semana tanteó a los otros jugadores y vio que la tenía fácil para ganar,
PERO LLEGÓ ALFA A DAÑAR EL PLAN
La estrategia de estar afuera, siendo expulsado por el 76% de los votos.
No. La verdad era algo que veía venir, pero a la vez no quería que suceda, que era la inminente eliminación de Frodo. No creo que reingrese a la casa. La gente va a optar por los que se fueron primero antes de que los que se fueron después. Es por este motivo que creo que Frodo la va a seguir mirando desde afuera, no tanto por la cancelada.
Igual quedense tranquilos que la gente es muy panqueque. Frodo no necesita ni pedir perdon, creo que solo necesita dejar que pase el tiempo y lo vuelven a meter al toque.
Pasenselo a Pamela o a @ariel001
Era jugar a los pelotazos limpios como al-Magrib. Ya está.
El frodismo va a volver más fuerte que nunca. Nos verán volver y se arrodillarán
No sé que programas miras… Agustín no se fue por Alfa…
Jajajajaj domadoooooo, se la re creyó y flasheó mente maestra el pelotudo, era cuestión de hacerlo entrar, sacarle la careta como hizo Alfita y se iba como por un tubo de la casa, si no tenía otra cosa para encantar a la gente que el juego, todo lo demás daba cringe de él
Le pasa por creído y soberbio, a bajar los humos al hotel y en la casa ahora, a ver si puede llegar a entrar de vuelta
CON ALFA NO SE JODE, te metes con Alfa y fuiste
Si se aliaba con Alfa no se iba
Ojo que ya hay varios arrepentidos por las redes sociales. Tengo esperanzas, elijo creer
CALENTlTOS LOS PANCHOS, QUENCHIS LOS HOT DOGS