Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Empiecen a pasar esto en las redes, que seria que lo cancelen a del morbo

6 Me gusta

JAJAJAJAJA hablen de bostero todo lo que quieran pero el que abandono un 12 del 12 quien fue?

KJJJJJJJJJJJJJ

7 Me gusta

Y Ojo, no lo justifico a frodo, pero jugaba bien, ahora la casa va ser del negro cabeza, la llorona de coti, alfa que no sabe si ponerse la bandera yanqui o argentina, y marcos el mudo.

4 Me gusta

Cantidad de publicaciones contra Thiago

20 Me gusta

Poneme la casa, PELOTUDO, nos hacemos mierda, IMBÉCIL, si nos matamos nos matamos

3 Me gusta

El dia que me muera
Yo quiero mi cajon
Pintado rojo y blanco
Y con una bandana de nueva york!!

OYYY QUE NOSHE, OYYY QUE NOSHE
OLE OLE OLA!!!

2 Me gusta

Para mi si habia repechaje tendria que haber sido mas adelante, cosa que queden las plantas y los invalidos de Twitter se fumen un rato la porqueria que crearon donde nadie hace nada. Ahi cuando se den cuenta que son unos pelotudos meter a los mas barderos

8 Me gusta

Ahora a bancarse a los alfapuristas diciendo que lo sacaron a Frodo. Lpm Era 442 con el primo y a la final enano pelotudo. Era cerrar el orto y desfilabamos.

17 Me gusta

Frodo la primera semana tanteó a los otros jugadores y vio que la tenía fácil para ganar,

PERO LLEGÓ ALFA A DAÑAR EL PLAN

6 Me gusta

La estrategia de estar afuera, siendo expulsado por el 76% de los votos.

6 Me gusta

No. La verdad era algo que veía venir, pero a la vez no quería que suceda, que era la inminente eliminación de Frodo. No creo que reingrese a la casa. La gente va a optar por los que se fueron primero antes de que los que se fueron después. Es por este motivo que creo que Frodo la va a seguir mirando desde afuera, no tanto por la cancelada.

7 Me gusta

Igual quedense tranquilos que la gente es muy panqueque. Frodo no necesita ni pedir perdon, creo que solo necesita dejar que pase el tiempo y lo vuelven a meter al toque.

6 Me gusta

Pasenselo a Pamela o a @ariel001

3 Me gusta

Era jugar a los pelotazos limpios como al-Magrib. Ya está.

3 Me gusta

El frodismo va a volver más fuerte que nunca. Nos verán volver y se arrodillarán

10 Me gusta

No sé que programas miras… Agustín no se fue por Alfa…

18 Me gusta

Jajajajaj domadoooooo, se la re creyó y flasheó mente maestra el pelotudo, era cuestión de hacerlo entrar, sacarle la careta como hizo Alfita y se iba como por un tubo de la casa, si no tenía otra cosa para encantar a la gente que el juego, todo lo demás daba cringe de él

Le pasa por creído y soberbio, a bajar los humos al hotel y en la casa ahora, a ver si puede llegar a entrar de vuelta

CON ALFA NO SE JODE, te metes con Alfa y fuiste

2 Me gusta

Si se aliaba con Alfa no se iba

4 Me gusta

Ojo que ya hay varios arrepentidos por las redes sociales. Tengo esperanzas, elijo creer

4 Me gusta

CALENTlTOS LOS PANCHOS, QUENCHIS LOS HOT DOGS

4 Me gusta