Cuanta razón tenía el duende verde. El frodismo volverá con más fuerzas que nunca

En eso tenés razón. Lo banco mucho a Alfa, pero festejar lo de Frodo como algo exclusivo del viejito me trae reminiscencias a los bosteros diciendo: “te echamos a Gallardo”. No tiene sentido
a que se referia ese tipo cuando dijo
Ya se aceeerca Nooochebuena, ya se acercaaa Navidaaad, PARA TOOOODOS LOS FRODISTAAAS, el regalo de ALFÁ
Ya se aceeerca Nooochebuena, ya se acercaaa Navidaaad, los frodiiistas estaaaan lloraaando, el capo de laa casaaa es Alfá
El loco es inteligente si. No debe ni saber porque mierda se fue. Cuando le cuenten lo de la cancelacion del Drive se cae de culo… supongo que va a pensar que es un boludo, mira que 1 frase te va a sacar del juego
Bueno pero ninguno sabe lo que pasa afuera cuando estan ahi. Ellos arriesgaron sin pensarlo mucho y listo, Alfa tuvo mas suerte, pero los dos estaban en igualdad de condiciones dentro de la casa.
En la casa (donde de verdad importa) queda como que Alfa “saco” a Agustin, por decirlo de alguna forma.
Lo único que falta es que Alpha la empiece a fantasmear y caiga otra vez en sus “declives”.
Mirá cómo festejan estos microbios, Cata se pone a llorar kjjj les cogiste el cerebro Frodo. Sois Gigante
No nada que ver amigo nadie piensa que alfa saco a frodo , solo en este foro , en este treadh jajaja
Hoy perdió gran hermano, es así
Hoy perdio el, por virgo pajero y agrandado. Tenia el camino seguro a la final.
Por que la foto en blanco y negro? Estas bien?
estaría para que en la semana frodo vaya al debate y diga, “santi, tengo un sobre dorado, me gustaría que lo abras” y le muestre todas estas capturas kjjjj
Pero los que están afuera, y leen eufóricos que alfa sacó a Agustín del mismo modo que los de adentro, están totalmente equivocados: si se sacó por una persona, fue por si mismo. Tan mal como leyó frodo sus últimas giladas fuertes están leyendo los que siguen creyendo que lo echó alfa…
A spamear este vídeo en twitter. Hora de jugar fuego con fuego. Se te viene la noche Del Mogo
cuando te odian, es porque hiciste algo importante.
No nada que ver amigo nadie piensa que alfa saco a frodo , solo en este foro , en este treadh jajaja
imaginate que se fue Frodo y todavia les esta cogiendo el cerebro kjjjjj la Estrategia Champagne es asi
Ooooy pobreshito Frodiii, se va a perder la semifinal el martes en LA CASA MÁS FAMOSA DEL MUNDO, y si pasamos, ni te cuento, se va a querer matar de no poder ver la final ahí kjjjj
Le pegaron donde más le duele sacándolo esta semana, por muchas cosas y tengo mis dudas de que lo haga entrar la gente al repechaje y mucho menos la casa ajajja