Pero si el viejo no lo saco a frodo , se quemó solo con lo del drive , no siquiera estuvo en placa alfa como para que saque pecho de eso , parecen los bosteros con sus mitomaneadas
Le bardearon el anillo de cuero, porque nunca llegó a ser de oro siquiera kjjjjj
Jajaja tenés razón me estoy durmiendo.
se va el mejor jugador de gran hermano 2022, ha cerrado mi etapa, Ted Bundy fue atrapado por su megalomania y narcisismo, Frodo tambien cayo en la misma.
Frodo : " Primero el Drive , después la baja"
Y si se dio lo que se esperaba, igual me esperaba algo similar en porcentaje a lo de Juan con Alfa, muchos votos en contra tiene monito nacho. Ese es otro que quiero afuera, rata inmunda.
Eso sí, ahora la casa quedó te aburrida, veremos si se rearma el grupito anti Alfa-Romina o si se dispersan como cagones.
Arielo haciendo escuela. Mira como hasta los famosos ya utilizan su léxico kjjj
Totalmente, su salida fue una conjunción de cosa externas e internas, con enfasis en sus deslices recientes que lo terminaron de sacar. Los que están descorchando, y se los ve solamente expresando un trauma con el hobbit virgo, actúan cual bostero culo roto tras el 9 de diciembre obsesionados más que nunca con River, tengan cuidado que quizás sus héroes de arena son los próximos en caer consumidos por la gilada de afuera. Y, tras mojado, se verá mañana si frodo es tan inteligente como acusa, y logra revertir esto admitiendo q era un machito inseguro diciendo pavadas… Porque si logra dar vuelta eso y entrar, los demás se van en fila sea de bronca por no aguantar o en placas, si había un momento para salir es antes del repechaje sin dudas.
Mano a mano no tuvieron, pero si que estuvieron tirandose comentarios e indirectas entre ellos. Agustin en su juego queria que se vaya Alfa o que por lo menos se fuera Romina, no le salio ninguna de las dos y encima se va el.
tendria que haberla toqueteado a Disney antes de irse, si ya me acusan de abusador , le saco provecho.
el chabón será un pajero, un psycho pero afuera los famosos hablaron casi todos de el. Mal o bien no importa, los famosos hicieron eco del programa por el.
Aparte de alfa quien otro logró eso?
Hoy perdió gran hermano, es así
Y no lo van a mostrar nunca porque justamente, la produccion maneja todo lo que podes ver y lo que no. Lo que quieren que veas y lo que no. No por nada Pluto transmite en vivo 2/3 horas al dia cuando supuestamente son las 24hs.
Pero bueno era la forma de jugar aver, como no te vas a subir al pony si las ultimas 2 placas te salvaron primero con menos votos kjjj yo tambien estaria re psycho flasheando que soy dios ahi adentro.
Todos hablan de Ted Bundy-Frodo, les cogio, abuso el cerebro.- A el lo rajaron de la casa, pero de la mente el jamas se les va a ir.
Bueno Gente, se termino el programa, los que querian la novelita de Cris Morena la tienen, ahora si haganse la chocolatada y sigan viendo el embole que va a ser esto,ya esta misma semana cuando baje el Rating considerablemente a como venia siendo me voy a cagar de risa de Jewlefe y los puTwitteros 5.0
Pero el viejo no tiene nada que ver , por qué sacan pecho de eso frodo se mató solo
Vieron esto?
ahi se convierte en heroe, que ya lo es, pero solo lo confirmaria.
Ojalá mañana Alfita vaya EN PENE a hacer las compras al super, con el Cone, para más placer y que arrrrrrdan los demás
El negro Thiago, la india Daniela, ENEMIGOS PÚBLICOS NÚMERO 1 DE ALFA desde acá hasta que termine el programa