Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

“No firmes nada con Xvideos”

12 Me gusta

El único potencialmente cancelable es Pindonga, que dijo algo medio parecido a lo de Frodo (que le encontró la contraseña a una exnovia y le sacó todas las fotos privadas de su Facebook o Instagram y se las guardó).

6 Me gusta

Kjjjjjjjj

7 Me gusta

Nadie le dice nada de las comillas en todas las respuestas, de a poco se van acomodando a los “conceptos” del gran Arielo

13 Me gusta

Y los que dicen que se va por sobervio y agrandado, el chabon se presento a GH diciendo eso. Esa era su forma de jugar. Fue el mismo el 1er dia hasta ahora el ultimo. Solo que antes la produccion te lo mostraba solo como loco malo, y ahora echo un pervertido psycho del juego.

Todo es perspectiva, bah, en relaidad todo es como te quieren mostra.r

4 Me gusta

Ya lo odian al simio y a todo el que esté contra Romina o Alfa. Este para asegurarse al público los votó a los dos.

9 Me gusta

La verdad que hay unos pares de personas subidas a la Frodoneta que la tienen bien adentro, hace 2/3 semanas era impensado que Alfa le ganara una “guerra” a Frodo.

3 Me gusta

Que siga picanteandola, haciéndose el poronga el domador de cartones que sirve, asi lo sacamos a la mierda a dormir en las bolsas de papa de nuevo

8 Me gusta

Esto no va a parar hasta q no maten a uno de la producción. Ladrones hijos de puta!!!

13 Me gusta

También pueden negarse. Alguien que sería capaz de eso sería Alfa, como líder nato dentro de la casa. O al menos instalando las dudas, ya que los otros imbéciles tendrían “lástima” especialmente por los que estuvieron menos tiempo, como Holder.

3 Me gusta

Pero algo bueno tenes que tener, las primeras semanas safo porque lo pusieron del lado de victima. Después a medida que iba safando de las placas, se le subieron los humos a la cabeza y termino de enloquecer el tipo.

2 Me gusta

Fue a darle la mano, el más valiente

6 Me gusta

Nunca es suficiente odio. Hay que decir que era trapito en los recitales de Dua Lipa y cobraba 5 lucas por coche.

7 Me gusta

A alfa le hicieron peores cosas, todavia no mostraron el tape completo del “acoso” a Coty, sin embargo sigue en la casa, Frodo era una cosa cuando tenia un enemigo que la gente no bancaba, pero se fueron esos e intentó buscar un enemigo fuerte, creyendo el cuento de que afuera tiene aguante, taaaan buen estratega no fue.

2 Me gusta

Si esto es así, me gustaría que ingrese Nahir Galarza a la casa. (?)

1 me gusta

Van a hacer eso

4 Me gusta

Ves este tweet y te das cuenta como vota la gente

21 Me gusta

Y te digo que a Thiago, Maxi y Daniela los saca tranquilo. Y si siguen diciendo boludeces diría que tiene chances con Coti y Conejo. Con los otros pierde por paliza.

4 Me gusta

Trapito, el canillita vende diarios

3 Me gusta

17 Me gusta