Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Se me cortó la luz y me perdí toda la gala. Alcanze a ver cuándo salía Frodo de la casa, cuánto dolor, que pedazo de jugador se pierde la casa. Volveremos y seremos más fuertes, pero ojalá que no sufra el cancelamiento social afuera de la casa el flaco, tiene que explicar algunas cosas.

13 Me gusta

Que es? Para hacer macros?

12 Me gusta

Stop stop stop and take a picture, frodo left the big brother house’s with the ass broken :notes:

2 Me gusta

Les dije que de la Alfaneta no se tenían que bajar más, eligieron el caballo perdedor, pero que era perdedor desde la primera semana!

Mirá como las ratas se fueron acercando a Alfa porque saben que ahí está la bocha, Coti, el Conejo, ABEL!!!

HAS DOMADO VIEJO ZORRO, PRIMERO LA TRAMPA, DESPUÉS EL QUESO PARA LAS RATASSSS

9 Me gusta

Siempre con las palabras justas y los puños llenos de verdades

7 Me gusta

Hablen de tongo ahora a ver , que manera de llorar hermano ya está que embole la casa ahora con la pareja de 30 años de casados lpm para eso me voy a lo de mis suegros ahí tiene el show

15 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJ. Si existiera la posibilidad de que el reingreso dependa de la gente que está adentro de la casa preferirían que no entre nadie. El motivo es muy sencillo: saben todo la info por estar afuera.

3 Me gusta

Era alfa y frodo a la final. Los 2 mas cracks. Que lastima la puta madre, la gente quiere a la kuka chorra de mierda de romina. Pais inviableeeee

7 Me gusta

El televisor tiene iuesbi

2 Me gusta

Si, tiene un montón de funciones. Tengo que copiar y pegar 500 veces en el día y para que no me duela tanto la mano de usar el mouse me facilita trabajar con el teclado. Comodidad y salud :sunglasses:

4 Me gusta

A ver el conductor del programa lo trata de abusador a pocos dias de la gala donde se va, como crees que cae eso en la gente. La percepcion cambia demasiado porque el abuso hoy en dia es el peor delito que existe (por como viene la mano rescpecto al tema social del pais).

Entonces la mano negra es evidente y mas alla de todo lo mal que hizo Agustin para ganarse la expulsion, cosa que en parte se la gano el solo si.

14 Me gusta

El tema es que cuando la cagas mucho por ahi se “olvidan” pero donde la volves a cagar salta todo y te hacen una bola de nieve como le paso al Hobbit. Dijo lo del drive y recordaron todo lo anterior. El dia que Alfa la vuelva a cagar, van a decirle traidor, antipatria, mala persona, hablador de atras, machista, abusador y juzgador de cuerpos ajenos. La inquisicion actual no olvida, archiva y cambia el target momentaneamente esperando una nueva oportunidad

11 Me gusta

Bueno si Frodo se pone a hacer la tarea y ve lo que flasheo puede entrar con una base de gente ya afuera y bancar las primeras placas porque ni bien volves a entrar te caen de cabeza

8 Me gusta

Te cancelaron?

1 me gusta

encima entran 6, osea, 6 contra 10 en votos, es mucha ventaja. Elos piensan que van a entrar 2 o 3 como mucho, se van a querer morir

Para mi thiago y coti van a ser los primeros apuntados por los que entren y se van a ir

4 Me gusta

Pero si existiera esa posibilidad tendrían que hacerlo obligatoriamente. A eso voy :joy:

1 me gusta

Rara la salida de Frodo, parece un tipo que no se da cuenta de las cosas o un optimista de la vida. El golpazo que le va a dar la realidad va a ser durísimo.
Estuvo flojo en no saludar al Primo, aunque se reivindicó llamándolo amigo frente a del morbo.

10 Me gusta

imposible saberlo pero algo de eso seguro

1 me gusta

Perdiste con NACHO, Frodo puto AJAJAJAJAAJ con un monito, con el más NPC de los monitos, la derrota y desolación es total, ni siquiera uno fuerte de la casa te tuvo que sacar

Qué les dije? quería verlo a Frodito todo cagado yendo a un mano a mano un domingo a ver qué hacía y qué tan fuerte era, Alfa fue varias veces y cogió duro y parejo, siguió en la casa, Frodo fue la primera vez y se fue de la casa cogidísimo

EASY EASY FRODO, DOMADO Y ULTRAJADO

Ahora que se venga el NEGRO, el próximo

7 Me gusta