Votan todas minitas en este programa es logico que eso lo cancele, ahora parece ser mas una estupidez que otra cosa, no se fijaron en su juego y se dejaron llevar por esa boludez
Acá lo juzgaron?
Fuertes declaraciones
No sé, no leo el foro
No difames okk? Acá en turiver somos gente seria
La mitad de las fotos que tengo son de Angelmito
Marcos ayudando a una abeja.
Alfa le paso los poderes.
La negra le va a llenar la cabeza al primo en contra de Alfa
Desde que se puso picante el mundial deje de ver gh por eso me sorprendio lo de frodo aunque algo habia leido de eso del drive jaja. Ahora que termina el mundial lo van a tener que meter por la fuerza a frodo sino se va a pique esto
En twitter y twitch te quieren vender que Marcos esta triste, pero yo lo veo contento porque la gente lo salvo jaja.
Igual va más allá de lo de Agustín. Está bien, se la mandó, pero es increíble que la gente tenga a Marcos como favorito y lo siga Julieta. Son dos instranscendentes de mierda. Además en la casa quedaron todos los que no juegan una mierda y otros que lo único que hacen es coger y nada más. Igual yo lo dije desde el primer día, metieron a la casa a gente que se cree que va a una colonia de vacaciones. El casting fue pésimo
El npc es un sim
No es boludo igual el NPC igual eh, ya le hubieran llenado la cabeza hace rato si fuera así.
Dijo Cristian U que él tiene la técnica para enloquecerlo y sacarlo
Pesimo si los favoritos son los huecos de marcos y julieta, asi esta la sociedad de descerebrada? Estamos fritos eh
Si. Hace rato tiro: que linda piel del primo eh. Mepa que se la come, su preferida es julieta con eso te digo todo.
a esta la estan viendo de reojo desde lo del perro. Donde la cague devuelta salta el video donde dice que algo que no me acuerdo es re villero. Una boludez, es un dicho normal, pero a la gente no le gusta eso. Despues se suma el hablar de atras de Daniela y Marcos y ahi va subiendo puntos
https://twitter.com/imfakincrazy/status/1601676121053229056?s=20&t=umfGg9vzoKjCVephhYTTaQ
Y si…, se la re come. Es sabido eso.
Qué careta este negro de mierda, con esto un montón de giles van a comprarle el discurso y no lo sacamos más