Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Si bien se peleó con Alfa ni en pedo se va por el, se pasó de pajín Frodo.

20 Me gusta

lo hicieron mierda al primo, se esta a punto de rajar

9 Me gusta

El primo quedó domadísimo, guarda que puede pedir su regreso y las milipilis lo van a bancar.

11 Me gusta

Una mina de la tribuna ,lo chamuyo bastante a Frodo…

2 Me gusta

El tema es que los de adentro no lo nominan. Cero votos recibe.

6 Me gusta

ahora mas que nunca tiene q estar con el viejo

2 Me gusta

Para mi si pide disculpas entra en repechaje. Frodo de los poco que pone algo en esta casa de mierda donde todo es aburrido salvo alfa

12 Me gusta

Jodete frodo , te pegaste 20 tiros en el pie en 1 semana, merecido lo tenes. Ahora que se vaya el villero o la diputrola. No me imagino que hubiera pasado si HOY se caía el foro y @Alguien se perdía la caída del hobbit kjjj cometía una locura badre

8 Me gusta

Definitivamente la posta está en Facebook gente. Hay que germinar la semilla del odio por el negro ahí para sacarlo ni bien toque placa.

16 Me gusta

Ahora el negro villero y el pelado sida se la van a querer picantear a Alfa, porque se quedaron sin su ladero, su dueño, el que jugaba por ellos, porque ellos por sí mismos no pueden jugar ni con tierra, no lo pueden creer y encima Alfa lo meó kjjjjj

LOS PRÓXIMOS SON USTEDES PRIMATE Y PELADO

17 Me gusta

Le quería besar el precioso a frodito

10 Me gusta

El Conejo y la paraguaya se fueron al toque con Alfa y la diputrola, los padres de la casa, vivísimos son, no se quieren quemar y que los manden a placa la próxima jajajaaj

El pelado, la india y el negro son cadáveres políticos ya

11 Me gusta

Ni 10 minutos pasaron y ya la casa es una verga

10 Me gusta

El análisis de Alfa es que el mago sin dientes maneja gente afuera :joy:

17 Me gusta

Tampoco por pajin, eso ya se sabia, lo perdio en el momento que dijo la recontra pelotudez del drive. Si de alguna manera logra limpiar ese dicho va a tener chances de entrar. Y si entra para mi gana, seria muy aburrido pq ahora va a saber q lo unico que lo puede sacar es lo de pajin y, ademas, que cosas son cringe de el y no repetirlas

15 Me gusta

Jajakaja romina diciendo que toda la gente de frodo la voto a ella
No putita, la misma gente de frodo lo saco porque se dio vuelts jajakaja
Y alfa diciendo que el mago sin diente tiene peso afuera JAJAJAKAJAKA

7 Me gusta

no creo eh, el pelado si es un poco vivo se habra dado cuenta que alfa esta bien visto afuera.
digamos, se fue su enemigo que venia safando todas las placas hasta q se peleo con el

2 Me gusta

Quien puede hacerle caso al imbecil ese? Cualquier cosa el análisis de Alfa

1 me gusta

Imposible, abundan los grupos de compraventa.

3 Me gusta

“el maguito” dice Alfa ksjjjj se piensa que la banca que tiene afuera es por el mago sin dientes

8 Me gusta