Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

“Todo(s) eso(s) voto(s)”. Esta mina fue diputada y se come todas las “s”… Hermoso país.

Estaría bueno que si hay un repechaje sean los propios jugadores quienes voten positivamente para el reingreso de los que se fueron, pero no lo van a hacer. Les gusta mucho la plata…

10 Me gusta

Igual los de gh son vivos, seguro meten gente nueva la semana que viene, y seguro los eligen a dedo para que entren a armar bardo
La casa sin los monitos y agustin se quedo sin quilombos

11 Me gusta

Diputada pelotuda , no se fue por los votos de “ tu gente “ , si no te juna nadie , se fue solo el imbecil .

11 Me gusta

El villero llega facil a la final. El unico que le puede clavar los votos es Alfa pero ya sabemos que Alfa lo banca por mas que le haga las mil y una. Lo lamento muchachos habra que bancarselo dos meses mas.

5 Me gusta

la diputada es muy límitada, que no elucubre porque no le da pobrecita, que siga con la cocina nomás

5 Me gusta

Coti y Conejo ya se pegaron con Alfa, los menos rápidos

8 Me gusta

Gente que paso con el sobre? Justo me tuve que ir

1 me gusta

Los padres de Frodo re calientes estaban, unas caras de ogete kjjj

No lo puedo creer boludo, es HISTÓRICO este día, Frodo hizo lo que hizo el domingo pasado a Alfa en su valija y se las termina tomando él hoy, el karma le dio con todo, lo bajó hasta el infierno al creído este que pensaba que se la llevaba de taquito hasta la final

HERMOSOOOO BOLUDOOOO

12 Me gusta

los que entran por repechaje tienen que ir contra el villero.
si no lo hacen esos unos boludos

9 Me gusta

Estoy destrozado. Al menos el león nos dejó el mejor momento de gh sacando a Mora y a la Tora. Por Pajín pagó, pero la estrategia no se mancha

25 Me gusta

Mirá lo que quedó, un asco. Solo zafa el npc y alfa, y hasta ahí nomás

12 Me gusta

Cada vez menos gente comentando aca, es como que cuando se van sus pollos tambien se van del thread

11 Me gusta

Sin dudas frodo tenía a Saturno en el medio del ojete…

12 Me gusta

Por lo menos pone picante ahi, el resto son una mierda posta. La pelea alfa frodo tenia que seguir varias semanas mas. Que aburrido se vuelve todooooo

7 Me gusta

Eso podria ser. En cambio los de adentro piensan que Thiago es muy fuerte afuera, por eso nadie va contra el.

3 Me gusta

Cuidate cuidate Frodo, lito lito, ahora se viene el allanamiento de la policía en su casa jajaajajaj

Te fuiste domadísimo por Alfita, que ahora está en pija disfrutándolo y vos afuera queriéndote matarrrrrr

Mira mira mira, sacale una fotoooo, Frodo se va para La Plata con el culo rotoooo

4 Me gusta

Le susurraron algo al frodinho y se le transformó la cara. Qué habrá pasado?

4 Me gusta

Mamita lo agrandada que va a estar la trola sucia de la diputada, que asco. Entiendo perfectamente a @ariel001

12 Me gusta

Le habrán dicho de la cancelada

7 Me gusta

El conejo quería ponerlo en placa para sacar a Alfa, ojalá lo haga.

9 Me gusta