Jaja se cree un Rockstar
Es un forro de mierda Del Mogo, que ganas de cagarlo a piñas que tengo
Si frodo pide disculpas (mamita, si tiene que pedir disculpas) vuelve en el repechaje
Del Moro sino era por la fama , iba a ser igual de pajin y virgo que Frodo
No le gritó nadie jajaja
Lo tienen en frente y se acobardaron kjjj
Los alfistas en el foro
estan en pija otra vez
aunque no estuvimo en placa
hoy volvimo a cojer
Lloraste por las cargadas
lloraste como un cagon
llora ahora que gh
lo ves por television
Vos te pajeas
te autocancelaste
A las tangas de mora
vos las olfateaste
Pobre frodo lo van a matar mña. FRODO VS MORSA UBFAL. VAMOS FRODO THE LAST DANCE
y el cofre??? del moro y la concha de tu madre!!!
Del 0,78% a saber que se iba ni bien tocó placa. El “estratega”… ahhh, pero la culpa fue de Telefe que lo ensució con los tapes kjjjj
Del Morbo: Agus, me vas a odiar…
Bajo un cambio del moro cuando la familia de Agustin llevo los abogados
Jajajaj se le cagaba de risa la tribuna. Igual si desmiente todo lo del drive y eso por ahi la hace bien y entra de nuevo, pero no creo. Seria muy choto, hay mas material con los otros del repechaje
Obviamente no iba a abrir el cofre, no dan los tiempos
El turro es el típico negro villero que busca roña haciendose el ofendido por todo
Mostrame a Alfa
Esto es ORGÁSMICO, ya está, Alfa para mi ya ganó, esto no tiene precio, pase lo que pase de acá en más, me chupa un huevo, aunque Frodo entre por repechaje, Alfa ganó la batalla más importante, ahora si entra y gana, va a ser con ayudín porque va a saber todo desde afuera, así cualquiera
Alfa ganaste el partido que importaba, ganaste la pelea Alfa vs Frodo, ya está
Mira lo que dice el ridículo, que quería salir esta semana, FANTASMA JAAJAJAJA no te la viste venir nunca, sorete, ojalá ni por repechaje entres
Por fin vamos a disfrutar de la casa 1 semana al menos sin el infumable demente este todo el día jugando como el tachero JAJAAJAJ
Ahora más que nunca se viene la alianza de Marcos con Alfa, la diputrola y Nachito contra los demás, los domamos a todos
Te ganó Alfa boludooooo, te fuiste antes que él, eras Portugal y el viejo Marruecos AJAJAJA
DOMADO
Y si despues de eso no le tiraron 1 buena, todas palidas.
Diferente de la hueca de Disney que dijo lo de la perra, pero 15 minutos depues te pasaron un tape de la mina con cosas divertidas que pasaron hace 1 mes mas o menos…
Fue como se le chispotio a Del Forro “paso de ser un abusado a un abusador”… ya ta ya ta. Production wins.
sos el proximo thiago