Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Truchísimo es eso

1 me gusta

Alto personaje, encima era en vivo lloraba 10 minutos y se nominaba por pasar el reloj

Despues nadie entendia nada porque lo querian todos. Hasta que se avivaron o dijo el que no queria votar a nadie. Por el cambiaron la regla o por Christian U

3 Me gusta

La plata de nuestros impuestos yendo a parar a un programa de televisión. Así está el país

8 Me gusta

Naah! Es una boludez caerle por eso… Si fuese así tendrían que estar todos cancelados menos Marcos.

Las señoras de facebook que bancan a papa Alfa y mama osa Romina no opinan lo mismo.

2 Me gusta

y mas sabiendo q frodo se va con el 70% …

se va con el 95%

2 Me gusta

Pero el chabon se agrando, se subio al pony y no le sale ser asi. Lo bancamos en la semana que todos lo forreaban pero despues ya estaba, se la creyo.

3 Me gusta

Encima creo que la misma persona habia pasado un video mostrando que no uso lo de “inspeccionar elemento”. Igual es dificil de creer que gasten eso.

1 me gusta

Hay una diferencia enorme entre el mundo actual y el mundo de hace 10 años.
O no la vez? Por algo los que se hicieron los picantes se fueron rapido, la clave esta en ser buena leche y saber jugar

3 Me gusta

algo que la tora , tachero y holder no supieron. Jugaron? Si, pero para la bosta

1 me gusta

la sociedad de cristal paso

2 Me gusta

Metete la propaganda en el orto unicenter, papá noel no existe

5 Me gusta

mmm… probá “jugar” como el salteño con la carita de frodo, maxi o el conejo… durás 2 semanas adentro

Es un tipazo el npc eh, se lo presentaria a mi hermana, pero para verlo en el juego es demasiado aburrido.

Ahora le toca al viejo carrear solo porque se va el otro junto con él que generaba contenido. El resto por ahi mete una pelea cada tanto, pero en general aburren. Psicoty tambien puede aportar

5 Me gusta

Seguro no te estaba discutiendo

Nada mas que en GH muchas veces se premio al jugador, al traidor, al que volvia locos a los demas

3 Me gusta

Por Cristian U cambiaron la regla. Esto es porque lo que hacía básicamente era arrastrar a los que tenían pocos votos a que quedaran en placa con él. Hoy en día no sé lo que haría, habría que ver qué tan estratega sería sin la posibilidad de la autonominación.

3 Me gusta

Es más rica la mierda de mi perro que los productos que haces Georgalos

1 me gusta

han domado

12 Me gusta

Estan entrando los votos de una mesa en necochea

Define todo

6 Me gusta

Al Unicenter nomás iría a bailar salsa los días viernes como hacía el Guerrero en sus épocas doradas.

2 Me gusta