Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

ojo, a mi me encantaria que gane el mejor jugador. Pero en esta edicion los que quisieron jugar jugaron para el orto. Si Holder se hacia el buenito 2 o 3 semanas y despues empezaba a jugar ganaba seguro

2 Me gusta

Frodo va a ser el próximo ex GH que se termine suicidando

7 Me gusta

Hoy entran 4 minimo a placa(una pelotudez tremenda, lo peor de esta edicion), es el GH soñado de Cristian U, no tendria ni que autonominarse pero si deberia tratar de hacer otro juego

2 Me gusta

Y desde la semana 1 les dijimos eso acá eh, pasa que algunos se sintieron identificados con él, lo empezaron a bancar y ahora quedaron pedaleando en el aire, igual que no se preocupen, lo va a salvar la producción como nunca hicieron con Alfa, que se la bancó solito, esta edición ya está sucia, manoseada, sino el domingo pasado se iba la india y hoy el virgo, ya rompieron todo

2 Me gusta

Ojalá alguien tire abajo esa red social para vejestorios

(No por Alfa, aclaro)

1 me gusta

Llegué justo para ver la caída del incel, cuánto sacó el primo?

y fijate que los candidatos que se bajaron de la pelea fue por cancelaciones del afuera.
No lo veo a Marcos diciendo algo grave para que lo cancelen , y eso es saber jugar, estar conciente que tenes 200 camaras y microfonos y te escuchan hasta los pedos q te tiras

2 Me gusta

Frodardo: Vivir y jugar al GH con grandeza

4 Me gusta

el chapulin frodo : todos mis movimientos estan friamente calculados

3 Me gusta

5 horas de propaganda para que Del Mogo en 1 minuto diga quien se va y cierre el programa. Telefé sos la peor mierda que existe

13 Me gusta

muchachos, nunca pensé en hacer esto, pero pido a traves de este foro de grandes compañeros, una colaboración para LucasP que acaba de quedar en situacion de calle al gastarse $700.000 en la votacion de Gran Hermano, dejo el CVU: 00500040009120

5 Me gusta

Pero el tipo tiene que tener un poco de moral también… Tiene que creersela un poco para desmoralizar a los otros… Si no puede festejar que pasó 5 placas y agrandarse un poco no se puede jugar.

Es un juego para mentir y manipular pero si mentís y manipulas te concelan por agrandado… Antes Cristian U inventaba que le gritaban de afuera que lo re bancaban y cosas así y los otros se morían mentalmente… Ahora haces eso y sos un agrandado. Es un embole.

4 Me gusta

Por qué la bandera de Uruguay?

5 Me gusta

frodo debe estar calculando el ultimo dato matematico en su cabeza.

6 Me gusta

Es una poronga esto del repechaje. Le saca sentido al juego.

4 Me gusta

Cristian U tenia mucho carisma, la vida es asi de cruel. Agustin parece un virgen actuando de esa forma.

11 Me gusta

1%

2 Me gusta

Demasiado.

1 me gusta

En 2001 la gente banco al mas bueno por la situacion que se vivia en el pais, el que se vayan todos etc

En 2022 bancan a Marcos porque la gente esta cansada de los que quieren transgredir todo el tiempo.

2 Me gusta
5 Me gusta