Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Miren lo que es esa tribuna, llena de putos, trolas y negros

7 Me gusta

Tenes que entender por como esta la sociedad hoy en dia el Salteño es el que mejor esta jugando.
Es buena leche con todos, no falta el respeto, no se la cree y no tira comentarios fuera de lugar.
EN GH 2022 es todo lo que hay que hacer, no entendieron nada algunos

7 Me gusta

Caricias significativas desde hurlingham

1 me gusta

En Twitter hicieron tendencia a Julieta y salió segunda. O la red social del pajarito no es parámetro de nada o la producción mete mano a lo loco. Yo me inclino a qué hay un poco de las dos cosas.

3 Me gusta

Rodrigo Mora robando en un programa de Marley kjjj que crack

15 Me gusta

Jsjskakakjs morita en el challengue argentina de Marley

11 Me gusta

Ahora todos se dan vuelta como panqueques y “cancelan” enseguida por cualquier error boludo. Antes Cristian U asesinaba a uno ahí adentro, meaba el cadáver y se lo bancaba igual contra viento y marea… Antes había valores y fidelidad(?

5 Me gusta

la produccion de gh : 90 agustin 10 nacho ? alguna vez jugaste ajedrez ? hagamos enroque

2 Me gusta

Va a ser un programa que enaMORA

11 Me gusta

Ok no hay que hacer nada los 6 meses que dure el programa y ganas

Puede ser habra que anotarse la proxima

Recuerdo al cordobes que se autonominaba porque le dolia “traicionar” a sus compañeros que no conocia hacia 5 minutos

Parece que hoy ganaria con el 99% de los votos

6 Me gusta

No hay manera de maquillar esto, hasta las bolas el leon

7 Me gusta

Pero Frodo se paso de pajin, que parte no entienden. Da verguenza ajena el chabon.

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj no podés Rodrigo.
Igual no me olvido cuando el Burrito participó en un reality de piletazos hace unos cuantos años

5 Me gusta

mínimo hasta menos 10 esto

3 Me gusta

Mi parámetro es ir contra lo que digan los twitteros. La red social de los pelotudos.

4 Me gusta

Se cancelan las cloacas de Moreno

15 Me gusta

Capaz por eso demoraron en ir al living mientras hablaba Del Moro, estaban pidiendo ir al confesionario o tocando el timbre primero, o planificando entre los dos la espontánea

Espero que no se la tiren a Alfa estos dos soretes

3 Me gusta

Quiero creer que nadie es tan boludo para gastar mas de 500 pesos en esto sin ser familiar de algun participante

La unica chance de poner esa guita es gastarte la del premio para llevarte lo que quede de la millonada

8 Me gusta

Salió segundo con esa estrategia, kjjjjjjj.

5 Me gusta

Va a votar a alguno que no sume nunca, para salvarlo a Conejo

2 Me gusta