Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

no sé que dijo, lo estoy siguiendo por el foro nomas, pero me refería a los comentarios de otros usuarios de que no pasaron nada de cuando nacho vendió a las minas

Está claro que la produccion guiona todo y cuando quiere exponer a alguien lo expone y cuando lo quiere cuidar lo cuida, al margen de cualquier comentario boludo que hagan los participantes

4 Me gusta

Cómo que no? Está jugando un 100, sabe cómo es la generación de hoy en día, sabe que tiene que tener la boca cerrada.

Lo quieren todos, afuera y adentro. Si sigue así va derecho a la final sin escala.

5 Me gusta

ya me da pena frodo, esta totalmente confiado. Le va a pegar fuerte la eliminacion

5 Me gusta

Nooooooooooooo

1 me gusta

pero era obvio…

1 me gusta

Nefasto

4 Me gusta

Bueno, a ver…

1 me gusta

Y si.

La familia ahora festeja prendiendo fuego un refugio de animales.

10 Me gusta

Jujuuuuu ATRODEN Fro2 jajaajja hierve de la bronca, nunca llegó tan lejos un domingo, quiero que se le caigan los soretes del cagazo

9 Me gusta

desde acá se siente el cagazo de la dipu

7 Me gusta

en su cabeza esta feliz pq piensa que van a ponerlo mano a mano con romina por el show

8 Me gusta

Si el país quiere salir adelante, hay que tirar una bomba en los estudios de gh

5 Me gusta

Ahora sale Romina fija.

Ojalá a último momento cambien y salgan Nacho y Frodo de la mano.

5 Me gusta

Alfita y Disney abrazándose y el público volviéndose loco, FINALISTAS YA junto con el salteño, DALE

3 Me gusta

SÍiiiiiiiii, se salvó la reina. Ahora a esconder las miserias como hace el npc, ya tiene un modelo a seguir :heart:

2 Me gusta

Mmm ya se va sintiendo el olorcito a tongo

4 Me gusta

Ya lo dije varias veces las hermanas y la madre son mucho más lindas que Julieta.

8 Me gusta

Frodo está tranquilo por ahora porque una nunca fue a placa así que no tenía información de su apoyo y el otro cuando fue salió antes. Ahora si en esta llega a salir Nacho se le va a llenar el orto de dudas.

6 Me gusta

Podemos ver el proceso del rostro de Agustin. Un pasito mas para convertirse en un psycho.

7 Me gusta

Gronchos que aparentan tener guita. Un asco Julieta y su familia

9 Me gusta