millo96
12 Diciembre, 2022 01:50
8076
no sé que dijo, lo estoy siguiendo por el foro nomas, pero me refería a los comentarios de otros usuarios de que no pasaron nada de cuando nacho vendió a las minas
Está claro que la produccion guiona todo y cuando quiere exponer a alguien lo expone y cuando lo quiere cuidar lo cuida, al margen de cualquier comentario boludo que hagan los participantes
4 Me gusta
Chizzo
12 Diciembre, 2022 01:51
8077
Cómo que no? Está jugando un 100, sabe cómo es la generación de hoy en día, sabe que tiene que tener la boca cerrada.
Lo quieren todos, afuera y adentro. Si sigue así va derecho a la final sin escala.
5 Me gusta
ya me da pena frodo, esta totalmente confiado. Le va a pegar fuerte la eliminacion
5 Me gusta
Jani
12 Diciembre, 2022 01:52
8083
Y si.
La familia ahora festeja prendiendo fuego un refugio de animales.
10 Me gusta
Alguien
12 Diciembre, 2022 01:52
8084
Jujuuuuu ATRODEN Fro2 jajaajja hierve de la bronca, nunca llegó tan lejos un domingo, quiero que se le caigan los soretes del cagazo
9 Me gusta
desde acá se siente el cagazo de la dipu
7 Me gusta
en su cabeza esta feliz pq piensa que van a ponerlo mano a mano con romina por el show
8 Me gusta
Si el país quiere salir adelante, hay que tirar una bomba en los estudios de gh
5 Me gusta
Chizzo
12 Diciembre, 2022 01:53
8088
Ahora sale Romina fija.
Ojalá a último momento cambien y salgan Nacho y Frodo de la mano.
5 Me gusta
Alguien
8089
Alfita y Disney abrazándose y el público volviéndose loco, FINALISTAS YA junto con el salteño, DALE
3 Me gusta
SÍiiiiiiiii, se salvó la reina. Ahora a esconder las miserias como hace el npc, ya tiene un modelo a seguir
2 Me gusta
Mmm ya se va sintiendo el olorcito a tongo
4 Me gusta
Nole
8092
Ya lo dije varias veces las hermanas y la madre son mucho más lindas que Julieta.
8 Me gusta
Frodo está tranquilo por ahora porque una nunca fue a placa así que no tenía información de su apoyo y el otro cuando fue salió antes. Ahora si en esta llega a salir Nacho se le va a llenar el orto de dudas.
6 Me gusta
Podemos ver el proceso del rostro de Agustin. Un pasito mas para convertirse en un psycho.
7 Me gusta
Gronchos que aparentan tener guita. Un asco Julieta y su familia
9 Me gusta