elmuf Alfa?
Voten que se vaya Agustín por favor. Además todos queremos ver el cuadro donde se le rompe el corazon
Frodo no solo que se va, sino que sale como un violín, soberbio y horrible jugador. Si se queda pegó en el palo como la de Enzo F contra Holanda a los 120
Se termina la frodoneta nomas? No duro una mierda jaja
Espíritu navideño
![]()
![]()
![]()
julieta ahora que subio unos kilitos esta en el punto justo(? es una belleza pero debe ser inbancable , a mi dame siempre una rubia campesina antes que una milipili porteña
tranca Agus
entre tantos nominados se esparcieron los votos pero tiene menos votos en contra que la diputada y nacho
El viejo de julieta, está hecho percha, lo que debe ser bancar a 3 mogolicas
Como en el antiguo imperio romano, la frodoneta se embriago de su propio poder y se autoboicoteo desde adentro.
Que pedorro se está poniendo esto… No pueden bancar tanto a una piba que lo único que hace es mirarse al espejo y llorar por un grano… En GH anteriores no duraba 2 placas.
Me dicen que en la casa de Julieta ya le estan pegando a la perrita como festejo
Kjjjjjjj
Todo esto me huele a tongo cómo la otra vez. La producción quiere roña y le van a sacar a Alfio la única persona ahí con la que tiene vínculo. Lo quieren a Alfa hecho mierda me parece. No sé que opinaras @Alguien
alguien me explica de q se trata la prueba semanal…
El negro de mierda negro que es negro sale rascándose de la habitación como un chimpancé negro oriundo del Congo donde hay puros negros.
La diputrola habla pestes de nachoto y después le anda usando la remera
Es boleta Frodo. Le ganó la soberbia y pagó
Literal es la Familia Ingalls esto. Una verga como les gusta a los mogos y trolas de twitter.
Generalmente ésas se iban a la primera semana.
Romina está con la remera de Nacho, después habla más de el a sus espaldas. Muy honesto su juego, desde ya que si.