Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Por eso. Hoy Cristian U y Marianella no ganarían el gh que ganaron si fuese hoy. La generación de cristal no se bancaria a un tipo agrandado como Cristian U y una traición de Marianella.
Nadie niega que Marcos sea un tipazo, pero es una planta

10 Me gusta

“No hablo mal de los compañeros”

Literalmente hablando mal de un compañero kjjj típica k que vive en una realidad paralela

14 Me gusta

No se come galletitas en la pileta villero sucio

10 Me gusta

El villero come al lado de la pileta y se le deben caer las migas en la misma, que desagradable

8 Me gusta

todos lo que entraron, entraron con una idea del gh de cristian u, que así tenían que ser para ganar. El tema es que la gente banca eso pero si no tenes carisma o sos soberbio como frodo, olvidate, te pegan una patada en el orto.

Igual ya debería darse cuenta como viene la mano viendo que sacaron a holder, juan, martina, la tora, mora, etc

2 Me gusta

Capaz que hasta ahora sea una planta, pero esperen dentro de un par de semanas (?)

7 Me gusta

Ojala laa gente votara a los cagones, hoy la 100tifica sale eyectada con el 100%. Mañana entra conejo a Placa y lo suspende del moro por alevosia en cagazo.

3 Me gusta

uf porque ella juega una locura eh

9 Me gusta

Y fuera también

7 Me gusta

Mira los negros que sacaron de Moreno para apoyar a Romina, seguramente cobran un plancito del estado por ir ahí

2 Me gusta

Kirchnerista es sinónimo de pelotudo/a

3 Me gusta

Nunca estuvo tan difícil.

Tenés a la diputoda que está buenísima pero es KK y corrupta.

Tenés a la pelotuda de Disney que maltrata animales.

Al sorete de Nacho que es un traidor, mala leche y forro.

Al pelotudo de Agustín que ademas de acosador se cree que es Heynckess.

Todos una manga de hijos de puta. Ojalá se fueran los 4.

10 Me gusta

Como le gusta la camara a gaston pauls, no era que vivia en España? Encima youtuber

2 Me gusta

El tape es del otro dia, de hecho en el vivo de pluto, enfocaba adentro de la casa y GH lo cagó a pedos que no se podia comer en la pileta, ahora sabemos quien era el simio kjjj

9 Me gusta

Todas somos reinas, okk?

image

11 Me gusta

del moro obsesionado con alfa

10 Me gusta

bueno tenes que entenderlo, el pibe nunca tuvo una pileta y mucho menos comida

6 Me gusta

Jajajaja todo ese odio, hay balas para todos

5 Me gusta

No digas nada Alfa, que se muera la diputrola, no te olvides que no te salvó ni te va a salvar nunca, que se manejeeee como te dejó tirado a vos

7 Me gusta

Kjjj alfa va a hacer lo mismo que hizo con cata y al final se fue

6 Me gusta