Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

El viejo ni debe saber que salta hace jiu jitsu y que fue campeón. Nunca habla ni se interesa de los temas de los demás, divaga en sus historias de mierdas no más.

15 Me gusta

Pero si en el Pepino ese lo deben ignorar igual, o viste alguno en la tribuna yendoló a bancar?

1 me gusta

Ya dijo el viejo que la va a pudrir esta semana porque nominaron a Romina.

2 Me gusta

una lastima que el viejo haya derrapado asi… paso de ser mi favorito a ser un meh… y si la sigue cagando voy a querer que se vaya

10 Me gusta

El Beto cuando gagalfa salga de la casa

image

15 Me gusta

Mamita, ni Abel es tan pollerudo eh y eso que el otro cogio. El viejo pelotudo del Beta no pudo ni verle una teta a la diputada kjj y pensar que aca le dicen Chad

12 Me gusta

COn ese clip volvió a sumar una banda de gente KJJJJJJJ , son muy tarados, lo odian y lo hacen fuerte
https://twitter.com/eeemiliano/status/1595834564962050053

8 Me gusta

Para mi fue el jugador de la semana. Genero quilombo por toda la casa, pero sin mala leche, diciendo verdades como puños.

A éste viejo habia que llevar y no a alfa

11 Me gusta

Ni un dia duró la pollerudez de Gagalfa, definitivamente bajado del tren

4 Me gusta

Screenshot_20221124-154634_Chrome

6 Me gusta

Si Marcos y Disney, que lo querian como a un papa, ya le estan perdiendo la paciencia al Alfa, es señal de que esta haciendo todo mal.
Especialmente el Salteño, que lo banco siempre.

Va a morir con la suya como Gallardo.
Quemadisimo por un par de siliconas y un culo que nunca va a comer.

12 Me gusta

Alguno fue a comer a pepino? kj

1 me gusta

Che cámbienle el nombre al thread y mejor pónganle “Matemos a Alfa 24/7”, increíble el odio que le tienen, a ningún otro le hicieron o hacen lo mismo

Yo apenas se vaya Alfa de la casa, dejo de ver esto, silencio el thread sida este y a otra cosa, si por lo único que empecé a ver esto fue por Alfa, a las últimas ediciones ni bola les di, no miré ni un minuto de esas, ni el programa, ni la casa ni los threads que se hicieron acá

3 Me gusta

Van los famosos ahí

Eso seguro, yo también dejaré de mirar . O te crees que puede salir algo interesante de esta junta de subnormales?

Pero es esperar eternamente que el viejo se de cuenta de cosas muy obvias y no va a pasar. Es el personaje más copado de la temporada, pero a todo Gallardo le llega su Alina

10 Me gusta

Si se va el viejo, quedan el Salteño y mi tapado: el Conejo.
Si la deja a Coti, surge el monstruo.

8 Me gusta

Lo bueno es al no estar nominado esta semana el viejo tiene como minimo 10 dias para cambiar la imagen, yo tengo fe que la pueda dar vuelta

2 Me gusta

Juli :heart_eyes:

Fueron de vacaciones todos esos y van a llegar más lejos que el tipo que literalmente les está levantando el programa y dándoles rating, porque dudo que otro lo haya hecho, el tachero hasta que se fue y hasta ahí nomás, los otros te duermen

No me extrañaría que esta noche inventen algo y vuelvan a mandar a Alfa a placa, para más morbo y show, sino se viene a pique esta mierda

2 Me gusta