Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Ya esta tirando mierda para proteger a Romina.
Estoy a nada de bajarme del tren en velocidad, no me importa nada.

Estas cosas de pollera son inaceptables.

20 Me gusta

Ya tiro alfa: “Quien limpia todo? la tia Romina. Y que hago yo? la nomino”. El viejo la va a pudrir mal hoy o mañana con este tema

23 Me gusta

esta gaga pobre, hasta al pibe mas bueno de la casa lo trata mal… todo por caerle bien a una mina que nunca en su vida le va a dar bola.
Viejo sorete

25 Me gusta

Ayer Alfa le tiro medio en joda medio en serio a Marcos de cagarse a piñas y el otro le dijo ‘‘bueno arranquemos’’ kjjj, si supiera

11 Me gusta

no entendi, a que se referia? a que los de la casa votaron a romina y no tendrian q votarla por hacer “todo”?

Otra cosa que hace y que hoy ya rompio bastante los huevos, es que el “lava”, pero nunca con la esponjita como hacemos todos los seres humanos del planeta.

El le tira agua a las cosas y ya las considera lavadas.
Dale hermano, vos sabes de cocina, hasta dijiste que sabes un poco de bromatologia. Que bronca me da cuando chupa la cuchara, le tira un poco de agua y la pone a secar como “listo! ya esta limpia”.

Alfa yo te banque todas, deja de darme motivos para tirarme del tren.

14 Me gusta

Claro, porq se habian hecho nose que cosa en la cocina y se ve que dejaron algo sucio y Romina lo queria limpiar y ahi lo dijo, esta dolido porque le nominaron a la Romi

2 Me gusta

una “mina” q le hizo “arcadas” y lo trato de “viejo degenerado”…xd esto es mucho peor q ser “pollera”, es ser “arrastrado” y humillarse directamente…

12 Me gusta

Ufff saquen a tiny reclamandole a Abel de que ella quiere una persona que la ame y que quiera estar con ella y mil cosas mas

1 me gusta

Marcos hizo un licuado y parece que dejo la mesada con un poco de agua (no es joda. Ya habia lavado todo lo que uso).

Alfa vio que Romina aparecio en el living, y empezo a tirar mierda, “dejan todo asi nomas para que limpien. Y quien limpia? Romina. Y a quien votan? a Romina. No, si yo ya voy a empezar a decir esas cosas, no se puede creer”. O algo asi.

Es un pelotudooo.
Encima Romina, la que a hasta Nacho le hace mimos!
Cero dignidad.

26 Me gusta

Es increible lo emputecido que quedo Alfa con el tema de la nominacion a Romina eh, le movio el cerebro y esta escupiendo espuma por la boca. Masterclass de Frodo y el Conejo esta semana

27 Me gusta

ojala que Marcos se haga bosta a Romina asi el viejo se muere de la bronca. Hacelo y me muero salteño…

20 Me gusta

“Al lider se lo respeta o lo hago respetar yo” “Porque es Thiago”. Alto pedazo de shuba bija del villero resulto ser alfa

19 Me gusta

Que le este dando en 4 patas entre alfa a la pieza y los mira con cara de estupefacto y le pega una piña a la pared a lo que Marcos le dice “No se enoje primo, uste no tenia chance”

14 Me gusta

La cara del viejo cuando el negro le dice que Marcos ganaria en esa pelea es para ponerla en un cuadro

10 Me gusta

Que lastima loco. Fue un espejismo la noche de ayer.
Hoy se levanto a hacer panes y todo.

Que bronca, la manera en la que arruino todo su juego.
Yo entiendo que Romina tiene un culo que dan ganas de morderselo, pero cero dignidad… encima Nacho le anda haciendo mimos y el viejo no la toca ni con un laser.

Tremendo boludo. Como se quemo.

20 Me gusta

Lo boludearon las muejres toda la vida dijo kjjjj que una le robó, otra le tiro un sillazo en la cara. 60 años de cobardia viejo puto y cagon

10 Me gusta

Insoportable la pipi, Abel quiere irse a la mierda de ahi

2 Me gusta

Ya hasta Marcos le está perdiendo la paciencia. Ese tipo va a explotar en cualquier momento, hay que sacarlo de la casa, que vaya a su querido pepino.

8 Me gusta

Igual creo que tini esta haciendo esto para prenderlo fuego mal, si yo me voy te hundo conmigo

1 me gusta