Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

No hay tiempo para que pase todo eso.
Romina no se va a ir esta vez, y probablemente tampoco la proxima, si queda de nuevo en placa.
Y Alfa no va a cambiar su rencor contra Frodo.

Las cartas ya estas echadas.
Tendria que pasar algo muy raro, como que Alfa vuelva a pelearse feo con Romina, y Julieta/Daniela/Coti le llenen la cabeza contra ella, como para que se de algun cambio de imagen. Dificil, casi imposible.

Alfa solamente se enoja con Romina si lo pone en ridículo diciéndole algo como “viejo boludo, te estoy usando para zafar de la placa. Me das asco”

O algo así. Y encima si eso llega a pasar, Alfa se va de la casa

1 me gusta

Ojalá el villero salve a nacho. Iliana se va a ir seguro pero se le va a llenar el culo de preguntas a la diputada si a Frodo lo salvan primero

Lo mejor de todo es que el famoso bullying del que “saca ventaja” Frodo se lo hacen casi siempre a sus espaldas. Ahora como la primera semana, y después quieren hablar de victimización.
Mamarán cacería.

3 Me gusta

el 1er “error” estrategico de frodo fue querer “sumarlo” al “viejo” a su bando, cuando estaba claro q no iba a poder competir con la “cientifica” nefasta, pq el muy boludo esta hasta la manos con ella…xd dde la 1era “semana” yo vi ese “enganche” y la consecuente “perdicion” de alfa, dejalo q se “mate” tranquilo y no entres ahi… igualmente esto del “viejo” cayo pesimo afuera,por la sencilla razon dq es muy desagradable ver gente “desleal” y malaleche… agustin fue el unico q saco la “cara” de verdad x el cdo lo trataban de “abusador” y acosador… dp cuando la “voz” de vieja le dijo “degenerado” frente a todo el “mundo” para terminar de enterrarlo lo mismo… lo minimo es “aguantarse” si hay algo q le pueda molestar de frodo (q ni grave fue encima) y charlarlo con el “cara a cara”, no entrar en el “bullying” de vuelta con la que te “cago” varias veces ya… :woman_facepalming:

16 Me gusta

Nose quien queria hacerse algo de desayunar y una le dice “Vas a desayunar? mira que son como las 12 del mediodia asi que en un rato tenemos que almorzar”. Son las 3 y cuarto de la tarde ajajajjaja

2 Me gusta

Es increible como crecio exponencialmente mi odio para con Disney.
Es demasiado, demasiado milipili. No la soporto mas.

No sabe hacer nada, no tiene temas de conversacion, y se la pasa tomando sol nomas.

10 Me gusta

Yo ya no tolero a nadie, ni a la mili peli diciendo BOLUAAA, la negra haciendosé la mili pili, el viejo calentón , la diputrola. Los odio a todos

15 Me gusta
13 Me gusta

Agustin jamas se victimizo por todo el bullying que le hicieron y eso es lo que mas les duele me parece, nadie realmente puede decir que se puso en el papel de victima. Los demas siempre le fueron por atras como los cagones que son.

18 Me gusta

Alfa no se da cuenta todavia que frodo tiene banca afuera? El hobbit ya se dio cuenta hace rato, por eso lo trata bien aunque ya a esta altura falsea a morir pero no le queda otra porque sabe que no le conviene mear al viejo. Se odian los 2 , al final el unico sincero de la casa y que lo banca de verdad, tanto a frodo como a alfa , es Marcos. Y acá lo sabios lo quieren sacar

19 Me gusta

Mas de 1 mes, 5 galas despues y como 3/4 placas pasadas exitosamente, y todo el mundo en la casa sigue bardeando por atras a Frodo.

Es un caso de estudio ya.

24 Me gusta

Ni Gallardo se pegó tantos tiros en el pie como Alfa. Es insólito que siga jodiendo con Agustín, parece un nene de 10 años

19 Me gusta

Si sabes que en las galas, el Androide-22 va sacando primero a los menos votados… como carajo no llegas a la conclusion de que Alfa y Frodo son potencialmente fuertes?
Como se puede ser tan papafrita?

Como puede ser que el Conejo sea el UNICO, aparte de Frodo, en darse cuenta de esto?

10 Me gusta

Es tremendo el ensañamiento que tienen. En cierto punto me hace acordar a la obsesion que tenia Nadia con Marianela en GH2007, la mina nunca jamas le habia hecho nada y la otra la odiaba de una manera increible. El resto es historia.

11 Me gusta

Se imaginan si hubiesen puesto un gay en la casa? Alfa se va al toque.

5 Me gusta

Gay metieron, Maria Laura es mujer gay, al hombre gay se le dice puto de mierda, hablemos con propiedad entre nosotros :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es tan tiro al aire el viejo, que capaz era con quien mejor se llevaba de la casa.
Y se sentaba con el a tirar mierda del resto, adivinando a ver quien era gay de closet.

2 Me gusta

En este momento soy Frodista , simpatizo por el Cone y me cae bien Marcos, el resto me chupa bien la pija

4 Me gusta

Bue, se levanto rompe pelotas Alfa hoy…

15 Me gusta