El Rincón de las Preguntas boludas

“Aragón Aragón, Aragón Aragón,
la hinchada te saluda la puta que te parió.”

Era muy chico pero me acuerdo en la cancha ya en los 80s.

5 Me gusta

Por q cuando cruzas por la senda peatonal no te dejan pasar y te tiran el auto encima??
Y cuando cruzas por mitad de cuadra, los autos tienden a frenar??
Eh?

Hoy los hijos son dueños de la franquicia kentuky y todo ese imperio gastronómico.
Ademas de otros restaurantes.

2 Me gusta

Por q hace 38 grados a la sombra y hay viejos y viejas q siguen saliendo c campera??
Por las dudas…

1 me gusta

Por q hace 38 grados a la sombra y hay viejos y viejas q siguen saliendo c campera??
Y te dicen por las dudas…
De que??
Jjaa
Q limados q están…

2 Me gusta

Acá había un viejo que un día de 35 grados andaba de sobretodo. Y cuando le preguntaron dijo " porque el médico me dijo mucha fruta y sobre todo en verano".

9 Me gusta

Por q al agua,la coca, etc se.le dicen bebidas?
Bebidas suena a pasado, a q ya fueron tomadas.
Me explico?
Tendrian q llamarse bebelas o algo asi, q se yo.

2 Me gusta

También se le dice comida a lo que no fue comida

6 Me gusta

Esta para muchos va a ser muy boluda pero bueh, quiero asegurarme.

Cuando somos titulares de un número de celular, y ponganle que se pierde el teléfono donde tenés el chip que compraste el número, te lo afanan o lo que sea que arruine la tarjetita… en cualquier compañia pedís un nuevo chip y te dan el mismo número porque ya lo tenés registrado a tu nombre?

Hablo de chip vigente obviamente, no uno que por no recargar se pierda el número.

Mientras no lo des de baja, va a ser siempre el mismo número

4 Me gusta

Y pensaba, en caso de robo que se hace, porque si le das de baja para que no lo use el rrocho justamente chau número? o se puede pedir deshabilitarlo momentaneamente y después habilitarlo de nuevo?

se anula ese chip y te dan otro igual

3 Me gusta

Les gustaría que se mepezara a jugar con esta pelota?

5 Me gusta

A mí me gustaría que jueguen un poco con las mías

2 Me gusta

La jabulani un poroto al lado de eso

5 Me gusta

Hay alguna manera de que YouTube no me recomiende videos de “reacciones” y reggaeton?
No miro esas pelotudeces pero me salen ahi en primera plana

3 Me gusta

Algun dia va a llover la reconca de la lora? Que temperaturas mas bosteras hermano

7 Me gusta

Petisa siempre amigo Trola (?

8 Me gusta

Sí, en el inicio tocás los tres puntitos sobre el video y ponés no me interesa o no recomendar el canal.

3 Me gusta

Petisa menea ogts, las revolear por el aire y dan besos al Muñeco Gallardo de dorapa

6 Me gusta