El Rincón de las Preguntas boludas

Facha esa nueva imagen
Es más la reedite recién para que no estén esas hombreras que tenia

1 me gusta

Mi viejo lo conocia. Terribble el chanta era

3 Me gusta

No es el mismo que negociaba con otro técnico mientras dirigía Angelito?

Si vino di stefano y no lo queria nadie. Lo querian menos cuando echo al beto

2 Me gusta

Ahh, entonces ahora entiendo porque hay una sala en el club que se llama así

Homenajean a cualquiera. Increible

3 Me gusta

Regular. Así como con Aragón se quebró el maleficio de los casi dieciocho años sin títulos, también fue quien a espaldas de Labruna, estaba arreglando con otro técnico para echarlo del club.
Alterno buenas y malas. Encima era amigo de Armando, quien en todo momento, cuando pudo lo cago.

4 Me gusta

Por la velocidad que manejan se escapan y vuelven cuando ya tenés la casa destruída, no tiene sentido. Hay que hacer de cuenta como que no fue visto, como un fantasma, que vas a hacer?

“Aragón Aragón, Aragón Aragón,
la hinchada te saluda la puta que te parió.”

Era muy chico pero me acuerdo en la cancha ya en los 80s.

5 Me gusta

Por q cuando cruzas por la senda peatonal no te dejan pasar y te tiran el auto encima??
Y cuando cruzas por mitad de cuadra, los autos tienden a frenar??
Eh?

Hoy los hijos son dueños de la franquicia kentuky y todo ese imperio gastronómico.
Ademas de otros restaurantes.

2 Me gusta

Por q hace 38 grados a la sombra y hay viejos y viejas q siguen saliendo c campera??
Por las dudas…

1 me gusta

Por q hace 38 grados a la sombra y hay viejos y viejas q siguen saliendo c campera??
Y te dicen por las dudas…
De que??
Jjaa
Q limados q están…

2 Me gusta

Acá había un viejo que un día de 35 grados andaba de sobretodo. Y cuando le preguntaron dijo " porque el médico me dijo mucha fruta y sobre todo en verano".

9 Me gusta

Por q al agua,la coca, etc se.le dicen bebidas?
Bebidas suena a pasado, a q ya fueron tomadas.
Me explico?
Tendrian q llamarse bebelas o algo asi, q se yo.

2 Me gusta

También se le dice comida a lo que no fue comida

6 Me gusta

Esta para muchos va a ser muy boluda pero bueh, quiero asegurarme.

Cuando somos titulares de un número de celular, y ponganle que se pierde el teléfono donde tenés el chip que compraste el número, te lo afanan o lo que sea que arruine la tarjetita… en cualquier compañia pedís un nuevo chip y te dan el mismo número porque ya lo tenés registrado a tu nombre?

Hablo de chip vigente obviamente, no uno que por no recargar se pierda el número.

Mientras no lo des de baja, va a ser siempre el mismo número

4 Me gusta

Y pensaba, en caso de robo que se hace, porque si le das de baja para que no lo use el rrocho justamente chau número? o se puede pedir deshabilitarlo momentaneamente y después habilitarlo de nuevo?

se anula ese chip y te dan otro igual

3 Me gusta