El Rincón de las Preguntas boludas

Si sus pestañas están en mi casa quiere decir que estuvo en mi casa…

2 Likes

Ahi encontre una foto del hijo de mil puta en mi tel:

IMG-1564

Como contaba, cuando se me fue la sopresa y el cagazo despues de que el sorete me enfrentara se perdio entre los ladrillos y el piso, no me llego a picar del todo porque tenia puesta una remera.

Ni hablar de que nunca mas me sente a leer al sol en el suelo en esa casa, para la muchachada quedense tranqui que esto paso en Granada, pero se me hace que tranquilamente pueden andar por aca tambien.

7 Likes

Los putísimos ciempiés humanos (?)

6 Likes

Diooos era igual a ese

2 Likes

El terror hecho bicho, que arañas ni arañas, el autentico horror de mil patas, me traumatizo el hdp a mi ese dia.

2 Likes

Hdp, dónde vivís para encontrar un bicho así en Argentina? kjjjj

1 Like

En bsas pero es que como estuve removiendo tierra aparecen bichos que no vi antes Igual bichó que vi yo era más chico Y negro
Es mas me apareció una araña que deje creo que en este thread

2 Likes

image

7 Likes

@YACARE Vos te acordás de Aragón cabrera? Como fue esa época?

Facha esa nueva imagen
Es más la reedite recién para que no estén esas hombreras que tenia

1 Like

Mi viejo lo conocia. Terribble el chanta era

3 Likes

No es el mismo que negociaba con otro técnico mientras dirigía Angelito?

Si vino di stefano y no lo queria nadie. Lo querian menos cuando echo al beto

2 Likes

Ahh, entonces ahora entiendo porque hay una sala en el club que se llama así

Homenajean a cualquiera. Increible

3 Likes

Regular. Así como con Aragón se quebró el maleficio de los casi dieciocho años sin títulos, también fue quien a espaldas de Labruna, estaba arreglando con otro técnico para echarlo del club.
Alterno buenas y malas. Encima era amigo de Armando, quien en todo momento, cuando pudo lo cago.

4 Likes

Por la velocidad que manejan se escapan y vuelven cuando ya tenés la casa destruída, no tiene sentido. Hay que hacer de cuenta como que no fue visto, como un fantasma, que vas a hacer?

“Aragón Aragón, Aragón Aragón,
la hinchada te saluda la puta que te parió.”

Era muy chico pero me acuerdo en la cancha ya en los 80s.

4 Likes

Por q cuando cruzas por la senda peatonal no te dejan pasar y te tiran el auto encima??
Y cuando cruzas por mitad de cuadra, los autos tienden a frenar??
Eh?

Hoy los hijos son dueños de la franquicia kentuky y todo ese imperio gastronómico.
Ademas de otros restaurantes.

2 Likes