El Rincón de las Preguntas boludas

Alguien sabe que es esto ?

Resumen


Parece un ciempiés pero más grande (del tamaño de mi mano es)

4 Me gusta

image

10 Me gusta

Yo hace unos meses vi uno grande en la pared, son espantosos, no sé si son peligrosos o no, prefiero no preguntar.

Horrible si lo querés eliminar pero lo perdés de vista y andá a saber que anda haciendo. Me preocupaba que aparezcan mas, pero nunca mas ví.

Si te acercas vas a ver que son mas rápidos que el Tyrrell de 6 ruedas de formula 1. Olvidate.

4 Me gusta

Prender fuego toda la casa es una opción?

5 Me gusta

Son las pestañas de cierta participante de cierto reality

5 Me gusta

Un día estaba sentado libro en mano contra la pared en el suelo tomando alto solano y siento que algo me pincha la espalda, me paro y había uno así el doble de ancho y marrón tirando a rojo. Fue tal el cagazo que no me salió ni la reacción clásica de pisar un bicho, cuando agarro la chancleta para partirlo el hdp se me paró de manos, no me olvido más, imponía posta el ejemplar ese, en mi vida me sentí tan intimidado por un insecto, ni con arañas el doble de grandes me cague tanto.

3 Me gusta

Parece una escolopendra. Qué hiciste, la mataste? Tené cuidado con la picadura de este bicho, que no es letal pero duele zarpado, por experiencia de un conocido

Lo que cuenta @spideyGGG es definitivamente una escolopendra

Hay una especie que llega a medir 30 centímetros, yo me muero

3 Me gusta

Donde dejas ropa para lavar apilada a veces aparecen pero son mas chicos digamos menos de 5cm

2 Me gusta

@Solaris71 Es verdad que tenés 51 años?

2 Me gusta

Por lo de Solaris71? No soy de esa clase

Me gusta el 7 y el 1 por que son los dos numeros matadores del truco argentino no tano

4 Me gusta

Ahhh.
no es algo común entonces ???
Yo cuando la vi me morí de susto por que era gigante para ser un ciempiés

1 me gusta

Si sus pestañas están en mi casa quiere decir que estuvo en mi casa…

2 Me gusta

Ahi encontre una foto del hijo de mil puta en mi tel:

IMG-1564

Como contaba, cuando se me fue la sopresa y el cagazo despues de que el sorete me enfrentara se perdio entre los ladrillos y el piso, no me llego a picar del todo porque tenia puesta una remera.

Ni hablar de que nunca mas me sente a leer al sol en el suelo en esa casa, para la muchachada quedense tranqui que esto paso en Granada, pero se me hace que tranquilamente pueden andar por aca tambien.

7 Me gusta

Los putísimos ciempiés humanos (?)

6 Me gusta

Diooos era igual a ese

2 Me gusta

El terror hecho bicho, que arañas ni arañas, el autentico horror de mil patas, me traumatizo el hdp a mi ese dia.

2 Me gusta

Hdp, dónde vivís para encontrar un bicho así en Argentina? kjjjj

1 me gusta

En bsas pero es que como estuve removiendo tierra aparecen bichos que no vi antes Igual bichó que vi yo era más chico Y negro
Es mas me apareció una araña que deje creo que en este thread

2 Me gusta

image

7 Me gusta

@YACARE Vos te acordás de Aragón cabrera? Como fue esa época?