El Rincón de las Preguntas boludas

De última chamuyas que querías huevos revueltos

Mirate un tutorial en youtube y listo

¿Probaste actualizar BIOS?

Alguien sabe si los aceites de oliva es lo mismo cuando dice VIRGEN EXTRA que los que dicen EXTRA VIRGEN?

Lo probable sería que sea lo mismo pero no me extrañaría que sea un truco para engañar con algo intermedio entre oliva virgen común y el extra virgen.

es lo mismo o uno tiene mas calidad que el otro?

Quien tiene la verdad?

1 me gusta

yo he usado la marca cocinero, lira y en la casa de mi viejo cañuelas y no he tenido problemas. Viendo tu coment googlee y me di cuenta q cañuelas dice virgen extra a diferencia del lira y cocinero

Claro, el tema es que en oliva es importante porque el extra virgen es mucho mas sano y de calidad que el de oliva común, entonces es importante saber si el “virgen extra” es lo mismo o la están dibujando para engañarte.


Como te decia yo consumo AOEV marca cocinero, lira y el de cañuelas (q esta en la casa de mi viejo sino le saco foto) pero viendo tu pregunta habia googleado y no me habia dado cuenta q el de cañuelas dice virgen extra, yo no he tenido problemas con ninguna de esas 3 marcas

De gusto capaz son parecidos el tema es como están hechos, ahí está el tema de lo mas sano para el cuerpo y la calidad. El extra virgen es ultra sano y positivo para el cuerpo, los otros no se descubrió hace poco.

Capaz algún iluminado forista lo sabe.

Debe ser solo que le dieron vuelta el nombre, xq googlee y las preguntas son que diferencia hay entre el virgen y el extra virgen, mientras sea extra virgen o virgen extra yo creo q no vas a tener problemas. Ahora me acuerdo q una vez use el del Vea que es solamente virgen y obviamente q ese no se compara con el extra virgen o virgen extra

1 me gusta

Si, estaba oliva, oliva virgen y oliva extra virgen.

Me suena raro lo de virgen extra como un intermedio, pero lo puede aclarar alguien que sepa. Viste que los fabricantes usan esos trucos de cambiar algo para cambiar la calidad disimulando.

1 me gusta

Algún programa como para hacer un logo? Algo sencillo

No les da “cosa” a los hinchas de Independiente ponerse la camiseta de Argentina?

@ramirorojo @ariel001

3 Me gusta

Hay “hinchas” de River q se ponen la de la juventus.

3 Me gusta

Cómo puede ser que un hincha, sentado desde el sillón de su casa, vea cosas que el dt no las ve en los entrenamientos/partidos (o capaz las ve, pero las ignora)

El hincha tiene la capacidad de sacarle la ficha a un jugador y saber si es un cagón/tibio que se caga en las importantes o si es un burro.

Por ejemplo, cuando se anunció q venia Penalez Gilez, todo el foro dijo “este es un burro, no mejoró nada” es más!!! Hasta algunos se anticipaban a una posible cagada contra la bosta y saben que? Paso tal cuál!!!

Lo mismo con sumiso, todos sabiamos q es un cagón segunda guitarra, q contra la bosta siempre arruga, todos sabiamos q contra Patronato erraba el penal…

Entonces cómo puede ser q el dt o su CT no se percate de eso? Cómo no podes detectar q un tipo esta cagado o q es un burro irrecuperable? Pero claaaro, después estos tipos te quieren mandar a callar diciendo “yo fui futbolista profesional, vos la unica pelota q pateaste fue en el fut5 con tus amigos”

Sisi todo lo q quieras, habras sido profesional, habras tenido 20 años de carrera. Pero no sos capaz de darte cuenta cuando un jugador tuyo esta cagado teniendolo al frente tuyo, mientras yo desde el sillon de mi casa y tomandome una birra, si me puedo dar cuenta q tu jugador esta obviamente cagado.

3 Me gusta

Screenshot_20221118-000410_Chrome

8 Me gusta


Demichelis viendo cómo robertito que está sentado en un sillón mirando el partido sabe más de fútbol que el (?

Pd: es medio bisco el micho mepa
Como que se le escapa un ojo por la derecha

5 Me gusta

Tiene astigmatismo demichele que cagada

1 me gusta

Estaba re duro, no?

Jajaja, la etiqueta a Ariel… No soy mucho de las camisetas, actualmente solo tengo la negra de Independiente y la de Alemania del mundial de Brasil (me la compré antes del mundial, jajaja)

Igual, no me gusta ninguna camiseta con barras, no por Racing, solo no me parecen estéticamente lindas.

2 Me gusta

Vigila que Borja no le morfe la rosca de bascua a Evangelina

6 Me gusta