Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Ojala.
Pero pocas esperanzas. Son muchas cosas a hacer, y poca voluntad (y tiempo) para hacerlas.

  • Dejar de ser el pollera de Romina. Mantener la buena relacion, pero no juntarse mas a charlar sobre los demas ni nada de eso.
  • Alejarse de la empleada, por dios.
  • Dejar de bardear a Frodo.
  • Dejar de romper las pelotas con la cocina. Dejar de cocinar para todos si hace falta.
  • Cortar relacion con el negro de mierda.

Casi que cero chances.

9 Me gusta

Cuanto sida en una sola foto

4 Me gusta

No tenes idea de lo que te perdes, jugar D&D es una maravilla que todo ser humano deberia hacer una vez antes de morir

Reunión de los mas nefastos

2 Me gusta

mas que odio… es decepción, es sentirse traicionado…

7 Me gusta

Que es mas doloroso

Es muy sucio el viejo de mierda, me da un asco que ni te cuento. El olor a bolas que debe tener…

1 me gusta

No pareciera, porque le están tirando a matar sin discreción, algo que no hicieron ni con los más nefastos de la casa, de los que se fueron y de los que todavía siguen

1 me gusta

Prefiero ponerla, saludos!

1 me gusta

Recién me puse al tanto con el thread. Mamita Walter, hasta los más Alfistas te están haciendo pedazos! el calor lo hace poner más pelotudo o no hay otra explicación. Por lo menos no está en placa

10 Me gusta

yo nunca le tire mala leche, hace 1 mes que le venia bancando esa actitudes pero ya esta viejo… no aprende y repite siempre las mismas boludeces que le caen mal al afuera…

2 Me gusta

ajajajaaj

Mejor la dejo ahí, tanto de este thread como de otros

bueno entendelo como quieras… por algo se le fueron todos los soldados al viejo.

4 Me gusta

Pasa que acá les tocan a Frodo y se vuelven locos, empiezan a putear al que sea, sin importar nada, también lo hicieron con Disney y Coti, salen en manada a defenderlo ya de una manera que da asco y más odio te hace tenerle a Frodo, también por sus fanboys

Lo unico bueno, hasta ahora, de la semana de Alfa, es que no esta en placa.
Todavia tiene margen para reflexionar sobre las cosas. El tema es que la ve a Romina y ya se pone en boludo a defenderla y tirar mierda a los demas.

Si tan solo Romina se fuese en esta placa…

3 Me gusta

Eso mismo pensaba hoy. Para mi el jugador tapado de este GH va a ser el conejo. No se si le dara para ganar pero para mi, si la hace bien, a la final puede llegar

5 Me gusta

Ojalá gane esto el Conejo, que lo banqué por cordobés desde antes que se comiera a la pendeja incluso, me pondría contento

2 Me gusta

Jajajaj chupame la pija cordobes, aguante d&d bobo

1 me gusta

Uyyy te sentiste tocada loquita? tocá de acá y no me cites más por favor, ridículo

Te voy a citar todo lo que quiero bobo, que vas a hacer? cordobes, no te insulto, te describo