Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

1 me gusta

y esta jugando bien.

ni me citaste cagon, gran cobarde, es tu forma de ser, ir por atras

1 me gusta

5 Me gusta


11 Me gusta

Respondes con memes con los progres cuando no tienennada que decir kjjjj

De frente me canchereas asi y tu cabeza no sigue pegada a tu cuerpo, agradece que no soy cordobes

image

18 Me gusta

Aquila non capit muscas, campeón

Y si no sos un aguila, son una nena cagona y llorona
image

Que bien que oculta el primo su costado de luchador. Sabe que en algun momento algun boludo lo va a apurar o invitar a pelear como el tachero o alfa. Si estos supieran que el salteño los revienta en el primer round no se meterian ni en pedo con el.

12 Me gusta

Es que solamente viendolo te deberias dar cuenta que no lo podes trompear asi de la nada.

Es alto, tiene porte y hace ejercicio. Se nota en el fisico. No es como Nacho, que es flaco y tiene algo de abdominales por eso nada mas.
Este se ejercita todo el tiempo.

Solo un descerebrado como el tachero se animaria a querer pelearle. Aun sin saber que hace MMA.

10 Me gusta

Está buena? Si. Es una planta? Si. Es una superficial? También

el “tachero” psycho en estos momentos fuera de la “casa”…

12 Me gusta

pelotudo, actualiza los memes al menos, eso es del 2014 de facebook, encima de cordobes anacronico

No te das cuenta que me estoy cagando de risa y vos te estás sulfurando por los memes con los que te respondo jajajaajaj ya fue, andá pashá

Recien contaban de la pelea de ayer, que Agustin le dijo pelado trolo al Alfa

El Primo: “Después voy a hablar con el Alfa porque Agustin nunca habló mal de él, no se por qué lo trata así”
El conegod: “Es Romina que le llena la cabeza”

El negro de mierda: “Na que veh, no”

25 Me gusta

Saco a Martina? Si. Saco al Tachero? Si. Nomina bien? Si. La boludean? No. La manipulan? No. La hatean afuera? No.

Datos.

2 Me gusta

No tiene ni noción para ser manipulada, vive en un cumple

2 Me gusta

pq lo ven “callado” y buenito la “agitan” nomas… pero como suele decirse, la “procesion” la lleva x dentro el “primo”, y cuando se le sale la “cadena” no lo debes parar con nada… fijate como “vive” los “partidos”, sino…xd

13 Me gusta